Como todo el mundo sabe, Whatsapp Messenger Icono Whatsapp Messenger es la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, y disponer de la versión más reciente es la mejor manera de tener la app actualizada con las últimas novedades y plus que nos ofrece cada vez que se renueva. Además con cada nueva actualización, tendremos nuevas medidas de seguridad y privacidad en la versión de Whatsapp que tengamos instalada ya sea en nuestro smartphone Android, iPhone, Windows Phone, tablet o incluso en la versión Web, ya tengas Mac o Windows.

*A continuación elige el tipo de actualización que necesites y haz click en ella para ir directamente:

¿Porque es importante actualizar Whatsapp Messenger a la versión más reciente?

Hoy día sería casi imposible vivir sin esta increíble aplicación, y es que Icono Whatsapp Messenger Whatsapp se ha convertido en mucho más que una app para chatear con nuestros amigos, sino que ya forma parte de nuestras vidas y nuestra nueva forma de comunicarnos. Es por ello que cada poco tiempo, aparece una versión nueva de esta app, ya sea en versión Beta o Estable, eso sí, siempre incorporando nuevas sorpresas, como la posibilidad de realizar videollamadas, nuevos estados, enviar hipervínculos, mensajes de voz, ubicaciones o una lista interminable de emojis totalmente renovados, en definitiva, un sin fin de nuevas funciones que hacen a esta aplicación de mensajería instantánea insuperable.

Si eres de los que siempre le gusta estar a la última y necesitas tener la versión más actualizada de Whatsapp estás en el lugar indicado, aquí vas a poder descargar las últimas actualizaciones de forma gratuita de tu app de mensajería favorita. No solo es importante tener actualizado Whatsapp por disponer de las nuevas funcionalidades, sino por algo mucho más importante, la seguridad y privacidad, ya que en cada lanzamiento de esta app se renuevan los sistemas de antivirus y así podremos tener una aplicación mucho más segura y confiable.

En muchas ocasiones no podremos actualizar Whatsapp Icono Whatsapp Messenger por diferentes motivos, ya sea porque el sitio de descarga no funciona, errores en la aplicación o directamente falla nuestro dispositivo móvil, esto no es motivo para preocuparse ya que existen diferentes alternativas para saber como actualizar Whatsapp si ocurre alguno de estos errores, y lo mejor es que aquí te las contamos todas!.

¿Como actualizar Whatsapp gratis desde Google Play para Android?

Si lo que quieres es descargar e instalar la nueva actualización de Whatsapp para tu teléfono Android de forma gratuita, lo más rápido y sencillo es hacerlo mediante la Play Store de Google Play Icono Google Play Store. Vayamos paso a paso y con imágenes, así todo se ve mucho más claro.

Actualizaciones compatibles con teléfonos Android Samsung, Lg, HTC o Huawei etc

➤ Método automático

Paso 1: Abrimos nuestra app y si existe una nueva versión, nos avisará automáticamente y aparecerá el mensaje:

“¿Actualizar? Una nueva versión de WhatsApp está disponible. ¿Quieres instalarla ahora?”Actualizar Whatsapp en Play Store

Paso 2: Damos a “Aceptar” e instalamos la nueva actualización siguiendo los pasos que nos indica, es sencillo aunque en algunos casos pueden surgir algunos problemas que iremos solucionando más adelante.

➤ Método directo

Como actualizar whatsapp desde Play Store

 
Otra opción es entrar directamente en la tienda de Google Play Store Icono Google Play Store, en el buscador tecleamos “WhatsApp Messenger” y accedemos. Podremos ver que hay dos botones, uno que dice “Desinstalar” y otro “Abrir“, en esta ocasión no existe ninguna versión reciente, en el caso de que si la hubiera, en vez de “Abrir” nos pondría “Actualizar”.

Bueno, estamos de suerte y si existe una nueva versión, entonces pulsamos el botón “Actualizar” y automáticamente comienza la descarga de la aplicación, la velocidad de descarga va a depender de la conexión a internet que tengamos en ese momento, aunque no va a tardar demasiado. Y listo, ya tienes la nueva versión instalada y funcionando en tu smartphone Android, así de fácil!

➤ Truco extra

Una forma de conocer que versión tenemos instalada en nuestro smartphone con sistema operativo Android es acceder dentro de Whatsapp a:

Ajustes Ayuda Info. de la app

En esta sección podremos comprobar el número de versión que tenemos instalada en ese momento.

¿Como actualizar Whatsapp Messenger en celulares iPhone a la última versión?

Si eres un fiel seguidor de los productos de Apple y tienes algún modelo de iPhone con sistema operativo iOS vas a poder descargar e instalar sin problema la versión más nueva y en español de Whatsapp desde la App Store Icono App Store, es por ello que te lo dejo hecho paso a paso y con imágenes para que no te quede ninguna duda.

Actualizaciones más recientes de Whatsapp compatibles con iPhone 4, 5, 6, 7 y 8 en adelante

➤ Método automático

Paso 1: Al igual que en Android, la app nos avisará si existe un nuevo “update” listo para instalar al abrir la aplicación, nos avisa con este mensaje:

“¿Actualizar? Una nueva versión de WhatsApp está disponible. ¿Quieres instalarla ahora?”Como actualizar Whatsapp en Apple Store

Paso 2: Aceptamos y comenzará la descarga y su posterior instalación, la velocidad del proceso de actualización en iPhone dependerá de lo rápida que sea nuestra conexión a internet. Ya la tienes!

➤ Método directo

Como actualizar whatsapp iphone en Apple Store

 
Podemos comprobar nosotros mismos si Whatsapp dispone en estos momentos de una nueva versión para iPhone accediendo a la AppStore Icono App Store. Si existiera nos saldría un botón con la palabra “Actualizar” sino, solo pondría “Abrir“. Le damos al botón de “Actualizar” y seguimos los pasos descritos anteriormente, y listo, ya tenemos las nuevas funcionalidades y novedades de nuestra app favorita para chatear con los amigos y amigas.

➤ Truco extra

Si queremos reinstalar WhatsApp en nuestro iPhone sea el modelo que sea, lo primero que tenemos que hacer es eliminar la aplicación, siempre y por seguridad se debe hacer una copia de seguridad, nunca se sabe cuando nos pude fallar internet o la conexión de datos.

Una vez hecha, pulsamos durante un par de segundos el icono de WhatsApp que nos aparece en nuestra pantalla del teléfono, este icono comenzará a vibrar y nos aparecerá una X de color rojo, la presionamos y así podremos eliminarla para posteriormente instalarla con el método automático de esta guía.

¿Como actualizar Whatsapp para Windows Phone?

Si estás usando un celular o tablet que funciona con el sistema Windows Phone vas a poder realizar tu actualización sin problemas siguiendo los pasos que te voy a contar, como es habitual no existe un solo camino para hacerlo, es por eso que vamos a ver distintas opciones para que puedas descargar e instalar Whatsapp en tu smartphone con Windows Phone y así tener la app actualizada al 100%.

Actualizaciones compatibles con teléfonos Windows Phone V.7, V.8, 10 Mobile etc

➤ Método automático

Paso 1: Como es habitual, nuestra app de mensajería favorita nos va a avisar de la existencia de una nueva actualización automáticamente al abrirla en nuestro smartphone con sistema operativo Windows con el siguiente mensaje.

“¿Actualizar? Una nueva versión de WhatsApp está disponible. ¿Quieres instalarla ahora?”Actualizar Whatsapp en Windows Phone

Paso 2: Si estamos de acuerdo le damos a aceptar y de forma automática comenzará la descarga y a paso seguido la instalación. Hay que tener en cuenta que es preferible actualizar cuando estemos conectados a una red Wi-Fi ya que el proceso será mucho más rápido.

➤ Método directo

Como actualizar whatsapp en Store Windows Phone

 

Si entramos en la Tienda de Microsoft Icono Microsoft Store, podremos realizar la actualización nosotros mismos y de forma automática, basta con pulsa en Más (…) dentro de la Store de Microsoft, se te desplegará un menú y accedemos donde pone Configuración, una vez allí le damos a Buscar Actualizaciones, y si hubiera una nueva versión de la app de Whatsapp en esos momentos podremos actualizarla sin problemas.

➤ Truco extra

Si recibes un código de error numérico o si vemos el mensaje “Atención Requerida” o “Esperando una conexión Wi-Fi” en el proceso de descargar de Whatsapp para poder actualizarla, ve a la Store de Microsoft, dale a Más… se nos abre un desplegable y nos dirigimos a Configuración, luego a Actualizaciones de aplicaciones y revisa la pestaña de Ajustes, quizás no esté bien configurada y debamos cambiar algunos datos. Si has hecho bien el proceso podrás actualizar Whatsapp Messenger para Windows Phone sin problemas.

En algunos casos, la descargar y la instalación de Whatsapp desde la Tienda de Microsoft puede darnos algunos problemas, de hecho algunos de ellos provienen de no tener bien configurado el usuario Live y/o contraseña de acceso a la Tienda de Microsoft. Para estos casos lo mejor es contactar directamente con el soporte de Microsoft indicándoles directamente a ellos el problema, ya que es error viene por parte de Microsoft y no de la aplicación que vayamos a descargar o actualizar.

Actualizar Whatsapp Web ¿como se hace?

Como actualizar Whatsapp Web

Desde la llegada de la versión de escritorio de Whatsapp Icono Whatsapp Messenger, mucho se ha hablado y escrito sobre ella, sus ventajas e inconvenientes, sus pros y contras, pero no cabe duda que son miles de usuarios que por comodidad o por trabajo son miembros activos y diarios de la versión Web de Whatsapp, ya sea en su versión para Windows o para ordenadores Apple que trabajan con Mac. Es por ello que os contamos como actualizar Whatsapp web a la última versión, vamos allá!

Actualizaciones de Whatsapp Web para Windows

Desde tu ordenador con sistema operativo de Windows, accede a la versión de escritorio de la aplicación en web.whatsapp.com si aún no has sincronizado tu versión móvil de Whatsapp con la versión web basta con ir a tu aplicación en el smartphone, darle a los 3 puntitos que aparecen arriba a la derecha junto a la lupa, a continuación presiona donde dice Whatsapp Web y te dará la opción de escanear el código QR que aparece en la pantalla del ordenador. Y listo, automáticamente tendrás la versión de escritorio disponible para chatear desde el Pc.

 
Una vez sincronizada si hubiera una nueva actualización esta aparecería de forma automática al igual que en la versión móvil de Whatsapp Messenger con el siguiente mensaje: “Actualización disponible – haz clic para actualizar WhatsApp” y sigue los mismos pasos que la forma de actualizar en Android o Iphone. Whatsapp Web está actualizando muy a menudo sus versiones, por tanto ya sea por seguridad y para conocer las últimas novedades, actualiza siempre!

Actualizaciones de Whatsapp Web Para Mac

Antes de nada tenemos que comprobar que versión de Mac tenemos en nuestro ordenador, ya que la versión web de Whatsapp solo funciona para OS X 10.9 y superiores. Una vez hecho esta comprobación, la forma de sincronizar la app con nuestro ordenador es idéntica que para Windows. Para comprobar si existen nuevas actualizaciones basta con abrir la web de whatsapp desde nuestro ordeandor Mac y si nos aparece un mensaje de “Actualización disponible” hacemos clic y de forma automática pasará a la nueva versión con todas las novedades y sistemas de seguridad.

 

Otras actualizaciones disponibles para otros dispositivos y plataformas

Como es de esperar de la aplicación de mensajería directa más descargada y usada del mundo, contempla su uso en múltiples y varios dispositivos, por tanto para aquellos usuarios que usen celulares tipo BlackBerry.

¿Como actualizar Whatsapp para BlackBerry?

Como actualizar Whatsapp en BlackBerry

 
Como no podía ser de otra manera, los usuarios de BlackBerry también puede disfrutar de la aplicación de mensajería además de tenerla actualizada a la última versión.

Para poder actualizarla únicamente será posible hacerlo desde el navegador instalado en nuestra BlackBerry siempre y cuando la tengamos configurada con nuestro identificador válido, para ello seguimos esta secuencia:

Navegador Configuración del navegador Navegador Navegador de Internet

Una vez nos aseguremos de tener este punto correcto, nos dirigimos al botón de arriba para descargar Whatsapp, si ya la tenemos instalada y queremos saber si existe alguna actualización disponible, esta información aparecerá de forma automática al abrir Whatsapp en la BlackBerry, pero si lo que queremos es asegurarnos y actualizarla de forma manual hay que comprobar la última versión disponible manualmente, si la versión es superior a la nuestra, podremos actualizarla desde ahí.

➤ Truco extra:

También puedes descargar y actualizar WhatsApp Messenger desde BlackBerry World.

Requerimientos mínimos: 

  • BlackBerry OS 5.0 o superior
  • BlackBerry Internet Service (BIS) o BlackBerry Enterprise Service (BES)

¿Como actualizar Whatsapp para Nokia S40?

Como actualizar whatsapp symbian Nokia S40

 
Este tipo de descargas y actualizaciones son compatibles para aquellos dispositivos que trabajen con el sistema Symbian S60, como es el caso de los smartphone de Nokia y algunos modelos de Sony Ericsson o Samsung. Tienes que acceder directamente desde el navegador de tu teléfono Symbian a internet para poder descargar e instalar la nueva actualización. Para poder descargar o actualizar Whatsapp Messenger en celulares Nokia solo hay que acceder al botón de arriba y seguir los pasos que te indica.

Requerimientos mínimos:

  • Contrato de datos ilimitados
  • Celulares de la serie 40 de Nokia
  • Nokia C3-00 / Nokia C3-01 / Nokia X2-01 / Nokia X3-02 / Nokia X3-02.5 (Actualizar) / Nokia X2-00
  • Nokia Asha: 201 / 205 Edición de chat / 206 / 208 / 210 / 300 / 301 / 302 / 303 / 305 / 306 / 308 / 309 / 310 / 311 / 515 / 500 / 501 / 502 / 503 / 230

¿Como actualizar Whatsapp para Tablet?

Este tipo de actualización dependerá del sistema operativo que estemos usando en nuestra tablet, por tanto la forma adecuada de tener la última actualización de Whatsapp Messenger en tablet es conocer en que sistema operativo estamos trabajando, ya sea en Android, iOs o Windows. Si ya lo sabes, pincha en uno de los enlaces que aquí te dejo y sigue los pasos:

¿Como actualizar Whatsapp Plus gratis a la última versión?

Cuando nos referimos a Whatsapp Plus, hablamos de una modificación externa y no oficial de esta app, por tanto para poder descargar o actualizar Whatsapp Messenger Plus Icono Whatsapp Plus no va a ser posible hacerlo desde ningún MarketPlace oficial, ya sea en Google Play Store, Apple Store entre otras. Cierto es que esta versión Plus tiene un mayor número de posibilidades tanto de personalización como integraciones, por tanto nos da mayores posibilidades que la evrsión original de Whatsapp. Para poder descargarla y/o actualizarla tendremos que optar por el archivo APK de Whatsapp Plus, para ello solo tienes que acceder desde el botón de abajo y seguir los pasos para disponer de la versión más actual de Whatsapp Plus Messenger.


 

¿Como ser Beta Tester y probar la última versión de Whatsapp que nadie ha visto?

Como ser beta tester y descargar whatsapp nueva version

Si deseas tener la versión Beta de tu app favorita y ser de las primeras personas que pueden disfrutar de las últimas novedades que Whatsapp Icono Whatsapp Messenger ha incluido, estás de suerte, te voy a decir como descargar y actualizar las versiones de prueba o testeo que incluye Whatsapp en muchas de sus actualizaciones antes de subirlas definitivamente a la tienda oficial de Google Play.

Estas versiones tienen nuevos complementos, funcionalidades y sorpresas que solo tu vas a poder disfrutar mucho antes que los demás. Básicamente existen dos maneras de hacerlo, la primera es siendo miembro de usuarios beta de la plataforma de Google Play, la segunda es descargando de forma automática la APKs de Whatsapp Beta.

Estas descargas de APKs tardan varias semanas, en algunos casos meses en estar disponibles para los usuarios betatesters “oficiales” que forman parte de la plataforma oficial de las app de Android. Así olvídate de esperas y pasa al siguiente nivel, te presento una aplicación que te avisa de forma automática de las diferentes versiones de las APKs oficiales de Whatsapp, esta app se llama Whatsapp Beta Updater.

Primera Opción: Convierte en Beta Tester con la app Whatsapp Beta Updater

 
El primer paso es sencillo y es lo más directo para poder tener esta app en tu smartphone, visita la página web de Betatesters de WhatsApp en el botón de arriba, allí te puedes convertir en tester oficial, hay que tener en cuenta que estas versiones a veces producen errores ya que su finalidad es ir probando hasta dar con una versión estable.

Ya te has apuntado, enhorabuena! ahora cuando accedas a tu cuenta de Google en el Play Store busca la app de Whatsapp y voilá! te aparecen las versiones Beta de la app para poder ir actualizando según vayan saliendo. Como ya tenemos Whatsapp instalado en nuestro celular, lo habitual es que nos aparezca el botón “Abrir” en el Play Store, pero como ya somos Tester Oficiales, en el caso de que existan una actualización nueva, en el botón aparecerá “Actualizar”.

Segunda Opción: Descargar y actualizar mediante los archivos APK

Whatsapp Beta Updater para actualizar version mas reciente

 
Esta segunda forma es más rápida y especialmente elegida para aquellos que no podamos esperar a testear con la última versión Beta de Whatsapp descargada directamente de Play Store Icono Google Play Store. Para ello lo que tienes que hacer es ir la la página web Github, justo en el botón de arriba y automáticamente comenzará a descargar la versión más actual del archivo APK e instalarlo.

Cuando tengamos instalada la app, esta nos informará periódicamente y de forma automática cuando exista una nueva actualización Beta de Whatsapp para que podamos instalarla y poder trastear con ella. Si queremos comprobar por nosotros mismos si realmente hay una nueva actualización disponible, solo basta con abrir la aplicación Whatsapp Beta Updater y esta buscará nuevas actualizaciones automáticamente, si encuentra alguna, presiona el botón con la flecha hacia abajo para instalar.

Una vez presionemos el botón amarillo comenzará a descargarse la nueva versión Beta de Whatsapp, se nos mostrará la típica barra de progreso que se completa hasta llegar al 100%, la velocidad de descarga depende de la conexión a internet que tengas en ese momento, aunque suele tardar apenas unos pocos segundos.

Vale, ya ha terminado la descarga, ahora el smartphone nos solicita que si queremos instalarla, obviamente si claro! queremos tener la última versión actualizada de Whatsapp ya!. Tras aceptar la instalación en el caso de que no tengamos habilitada los permisos para instalar APKs, el teléfono inteligente nos pedirá permisos para habilitar las instalaciones de orígenes desconocidos, le damos a aceptar y listo! Ya podremos disfrutar de las últimas novedades que la app de mensajería instantánea más famosa nos ofrece, y sin esperar a actualizarla desde Google Play.

¿Como actualizar el Whatsapp con APK sin usar Google Play ni MarketPlaces?

Los APKs son unos archivos de instalación que poseen todas las aplicaciones, ya sea de Google Play Icono Google Play Store o de la App Store Icono App Store, en muchas ocasiones preferiremos instalarnos este tipo de archivos directamente en nuestros dispositivos que ir directamente a los sitios oficiales. ¿Porque puede pasar esto? Pues porque como sabrás, Whatsapp saca de vez en cuando algunas versiones Beta solo visibles para ciertos usuarios, los llamados Beta Tester o Beta Updater, estos usuarios tienen los permisos necesarios para ir probando y testeando el nuevo “update” de la aplicación para ir corrigiendo fallos o posibles debilidades ante los virus.

Para poder actualizar WhatsApp mediante APKs sin usar Google Play o App Store sigue estos pasos:

  • Paso 1: Ve a Ajustes Seguridad Fuentes desconocidas/Orígenes desconocidos y activa la opción que nos aparece.
  • Paso 2: Ahora vamos a descargar el archivo APK de WhatsApp.
  • Paso 3: En el caso que esteis usando el ordenador, conectamos el móvil mediante un cable USB y abrimos la carpeta del celular y movemos el archivo APK previamente descargado a nuestro smartphone.
  • Paso 4: Hacemos click en el archivo descargado y automáticamente se iniciará la instalación de la nueva actualización de Whatsapp.
  • Paso 5: Para restablecer el sistema de seguridad para que no se instalen app de origen desconocido, realizamos el paso 1 pero a la inversa, es decir, desactivamos la opción de Fuentes desconocidas/Orígenes desconocidos.

Y listo a disfrutar con la nueva versión!

Actualizaciones de Whatsapp automáticas ¿es posible?

Si deseas tener siempre la última versión de WhatsApp gratis de por vida en tu sistema operativo, pero no deseas actualizar manualmente la aplicación cada vez, puedes encontrar en el menú de configuración del App Store de tu celular la función “Actualización automática“, que lo hace todo de forma automática.

El único inconveniente de esta opción es la incapacidad de controlar el momento en que se descargará la actualización de Whatsapp Icono Whatsapp Messenger. Sería muy útil por ejemplo, si queremos obtener actualizaciones únicamente mientras usamos Wi-Fi, evitando el consumo de datos de tráfico. Sin embargo, si decidimos activar esta opción, recuerda que actualizará automáticamente todas las demás aplicaciones que tengas en tu teléfono.

F.A.Q ¿Como actualizar Whatsapp a la versión más nueva?

Preguntas y respuestas sobre dudas, problemas o inquietudes que podamos tener a la hora de tener nuestra app favorita actualizada. Solución de errores y problemas típicos, si después de leerlas sigues teniendo dudas, déjalas en los comentarios, seguro que tus preguntas o consejos ayudarán a muchos más compañer@s.

P

¿Que hago si no puedo actualizar WhatsApp por falta de espacio o memoria?

R

Este problema se debe a que no existe suficiente espacio en la memoria de almacenamiento de tu smartphone, son errores que corresponden con error 101, 498 o 910. Como regla general se recomienda disponer de 1Gb de espacio disponible para descargar e instalar las actualizaciones de tus apps.

Sigue estos 2 sencillos pasos:

  1. Ajustes Más  Aplicaciones Administrador de aplicaciones  Google Play Store Borrar caché
  2. Reinicia el celular y vuelve a intentar actualizar Whatsapp Messenger

¿Aún te sigue dando el mismo error? Prueba con esto:

  • Borra los datos de caché en Ajustes Más Almacenamiento Datos en caché Borrar los datos en caché
  • Mueve archivos y otras aplicaciones a tu tarjeta SD de almacenamiento externo
  • Considera eliminar archivos, fotos, vídeos u otras aplicaciones que no uses

Revisa y elimina los archivos que están en las carpetas ocultas de WhatsApp:

  • Ubicación de los vídeos es en: /WhatsApp/Media/WhatsApp Video/Sent
  • Ubicación de las imágenes es en: /WhatsApp/Media/WhatsApp Images/Sent
  • Ubicación de los mensajes de voz es en: /WhatsApp/Media/WhatsApp Voice Notes
P

¿Que hago si no puedo actualizar WhatsApp por “Archivo de paquete inválido”?

R

Si ves el código de error 403, 495, 504, 911, 920, 923 o errores de RPC, haz lo siguiente:

Elimina tu cuenta de Google en:

  • Ajustes Cuentas Cuentas  Google Preferencias de la cuenta Eliminar tu cuenta de Google
  • Apaga y enciende tu teléfono, y ve otra vez a “Cuentas” para añadir tu cuenta de Google.

Borra el caché de la aplicación “Google Play Store” en:

  • Ajustes Más  Aplicaciones Administrador de aplicaciones  Google Play Store Borrar caché
  • Intenta descargar la aplicación de nuevo.
P

¿Como actualizar mi whatsapp si ya caducó?

R

La solución para renovar WhatApp, lo primero que debemos verificar, es que la hora de nuestro dispositivo sea la correcta, junto con la fecha, ya que si la fecha del dispositivo es incorrecta, esto causara problemas en la aplicación arrojando como mensaje que WhatsApp ha caducado.

Aunque otro factor puede ser que la versión que estamos utilizando esta actualizada a la ultima versión, por que puede ser que estemos utilizando un versión mas antigua, por lo que la solución es obvia, debemos entrar a Google Play Store y buscar WhatsApp si nos muestra que dice “Actualizar“, es por que no tenemos actualizada.

Este problema es frecuente en celulares antiguos, ya que algunos los dejan de usar y la aplicación viene de fabrica en una versión antigua o desfasada de Whatsapp.

P

¿Es posible actualizar Whatsapp Messenger sin contraseña?

R

Para poder instalar y actualizar aplicaciones en los smartphone Android, debes tener una cuenta de gmail para poder acceder al Play Store. Si olvidaste tu contraseña debes seguir los pasos de restablecer contraseña de tu cuenta de gmail desde aquí.

P

¿Como puedo desactivar las actualizaciones automáticas de Whatsapp?

R

Otro inconveniente de las actualizaciones automáticas puede ocurrir cuando viajamos al extranjero, donde los costos de conexión a Internet son mucho más altos. Por lo tanto, recomiendo encarecidamente saber cómo deshabilitar todas las actualizaciones automáticas.

Para desactivar las actualizaciones automáticas en los teléfonos con Android, acceda a Google Play y, en la aplicación, haz clic en los tres puntos a la izquierda en la barra superior, que abrirán un menú. Ahora ve a “Configuración” luego en “Actualizar aplicaciones automáticamente” marca la opción “No actualizar aplicaciones automáticamente“.

Para deshabilitar las actualizaciones automáticas en el iPhone, abre el menú de configuración de Apple Store, ve a “Descargas Automáticas” y desactiva la opción.

Lista de dispositivos NO compatibles con las actualizaciones de Whatsapp

La futuras versiones de la app de mensajería WhatsApp no ​​serán compatible con:

  • Nokia Symbian S60 después del 30 de junio de 2017
  • BlackBerry OS y BlackBerry 10 después del 31 de diciembre de 2017
  • Windows Phone 8.0 y posteriores después del 31 de diciembre de 2017
  • Nokia S40 después del 31 de diciembre de 2018
  • Las versiones de Android 2.3.7 y posteriores después del 1 de febrero de 2020

Si te quedaste con alguna duda o pregunta, déjalas en los comentarios, seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 90 Media: 4.6]
Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
【ACTUALIZAR WHATSAPP GRATIS】▷MegaGuía 2018
Puntuación:
51star1star1star1star1star