¿Cómo actualizar Whatsapp Transparente gratis a la última versión?

Whatsapp es una de las apps más populares para todos los usuarios de smartphones. No importa que sean dueños de un móvil Android o un iPhone, esta aplicación de mensajería instantánea está entre lo que tienes instalado en tu terminal. Y es que las comodidades que brinda, además de lo útil que es, son algo imposible de pasar por alto para cualquier usuario doméstico o profesional.


Un programa que nació en el año 2009 de la mano de WhatsApp Inc. y que, desde febrero de 2014, es propiedad de Facebook. Su audiencia avala sus calidades, y es que ya en 2016 superaba la barrera de los 1.000 millones de usuarios. Desde entonces, y también desde que salió a las tiendas digitales de iOS y Google, no ha hecho más que crecer y crecer con nuevas versiones que traen un continuo flujo de novedades en forma de funciones o incluso de emojis.

Su extensión y popularidad ha causado que surjan alternativas o herramientas que sirvan para darle un enfoque distinto. Un buen ejemplo de ello es Whatsapp Transparente, una variante que elimina el fondo de Whatsapp para que puedas ver siempre el de tu teléfono móvil y cambia por completo el aspecto de la aplicación para darle un aire distinto e incluso elegante. Aunque no es lo único que hace, ya que gracias a sus actualizaciones ha implementado mejoras solo disponibles para sus usuarios.

Tras leer esto quizá te preguntes: ¿Cómo actualizar Whatsapp Transparente gratis a la última versión? Te vamos a explicar todos los pasos que debes seguir en esta guía para que puedas sacar partido de funciones como esconder tu estado en línea, cambiar el icono, ajustar tamaños de imagen, tener nuevos emoticonos y todo eso que solo es posible con la versión más nueva de esta app.

*A continuación elige el tipo de actualización que necesites y haz click en ella para ir directamente:

Instalar la última actualización de Whatsapp Transparente paso a paso


Esta variante de Whatsapp no se encuentra disponible en ninguna tienda digital de Google o de Apple. Por tanto, instalar la última versión de Whatsapp Transparente solo es posible si se realiza a través de su archivo APK en Android. Tienes que hacerte con la versión más nueva mediante internet e instalarla manualmente siguiendo estos pasos:

Descargar APK Whatsapp Transparente

Whatsapp Transparente APK para Android

  • Copia todas tus conversaciones a través de las herramientas de Whatsapp para protegerlas en caso de problemas.
  • Entra en el menú “Ajustes” de tu teléfono para acceder a la configuración.
  • Dentro de este, busca la sección de “Seguridad”. Si no aparece a simple vista, es probable que se encuentre dentro de “Ajustes avanzados”.
  • Ahora, dirígete a la opción “Apps de origen desconocido” o similar. Comprueba que está activada, aunque si ya instalaste Whatsapp Transparente antes, debería estarlo.
  • Siempre utiliza los enlaces que te mostramos más arriba, podrás descargar la última versión de la app de forma completamente segura.
  • Cuando termine la descarga, tan solo despliega el menú de la barra superior y pulsa en el archivo que acabas de bajar. Se abrirá una pantalla de instalación que te preguntará si quieres avanzar. Acepta y deja que se lleve a cabo el proceso automático.

Una vez haya terminado, habrás actualizado Whatsapp Transparente y podrás seguir usándolo como de costumbre, aunque aprovechando las mejoras que traiga su versión más novedosa. ¡Listo!

Descargar la APK de Whatsapp versión Transparente gratis

Como decíamos, descargar la APK de Whatsapp versión Transparente gratis es la única forma de tener siempre la update más reciente en tu teléfono Android. Dado que se trata de una variación del Whatsapp Messenger tradicional, es un programa completamente gratuito y por el que no hay que pagar nada. De hecho, si entras en algún portal en el que se indique que tienes que hacer algún pago, lo mejor es que lo dejes.

Si sigues estos pasos, no tendrás problema alguno al instalar Whatsapp transparente en tu smartphone:

Descargar APK Whatsapp Transparente

Una vez termine de descargarse, asegúrate de que has activado las apps de terceros en tu dispositivo como hemos indicado en el apartado anterior. Ahora, se abren dos alternativas:

Mejor app Whatsapp Transparente descargar instalar

  • Descarga hecha desde PC: conecta tu teléfono móvil al ordenador mediante un cable USB, haz que sea un dispositivo de almacenamiento en las opciones que aparecen en la pantalla del smartphone y transfiere el archivo del PC al móvil. Cuando acabe, ábrelo.
  • Descarga hecha desde el teléfono: espera a que termine y tan solo despliega el menú de la barra superior arrastrando el dedo, tendrás delante el archivo recién descargado. Pulsa en él y acepta para que comience la instalación desde la APK.

 

No tienes que hacer más. Cuando termine, tendrás Whatsapp Transparente en tu dispositivo ya listo para empezar a funcionar.

Si te quedaste con alguna duda o pregunta, déjalas en los comentarios, seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad gracias! 😉

Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
【ACTUALIZAR WHATSAPP TRANSPARENTE】▷ Última Versión +APK
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 3 Media: 5]

Deja tu comentario, es gratis!

  ◀ Acepto los términos de privacidad

  1. Responsable: ComoActualizar.com
  2. Finalidad: Envío por email de noticias y novedades
  3. Legitimación: Tu consentimiento expreso
  4. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Wordpress
  5. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos