¿Como actualizar Whatsapp Plus? Guía paso a paso

Desde que Whatsapp apareció en nuestras vidas, el mundo de la comunicación telefónica sufrió una gran revolución. Pero ya sabemos que en el mundo de las tecnologías es muy importante hacer mejoras constantes para ser líder dentro de cada sector. Por ello, a lo largo de este artículo vamos a explicar cómo actualizar WhatsApp Plus Icono App Whatsapp plus paso a paso para disfrutar de esas mejoras tanto en seguridad como en funcionalidades.

En el caso del sector de mensajería en línea, Line, Telegram o WeChat estaban ganando mucho terreno y los desarrolladores de Whatsapp tenían que buscar alguna alternativa que mantuviera a sus fieles seguidores. Para responder a ello, la app ha ido lanzado complementos aplicables a Google Play, donde el usuario es quien decide si quiere descargarlos y en qué momento. Si quieres, puedes ir directamente a actualizar Whatsapp oficial a la última versión.

En el caso de Whatsapp Plus Icono App Whatsapp plus, los encargados de realizar las mejoras para esta app ya no son los desarrolladores iniciales, sino que en este caso la labor corresponde a Abo2Sadam. Puede que te suenen de algo; y es que son los que se encargaron de “clonar” la aplicación inicial del desarrollador Rafalense. Esta no se puede descargar en Google Play en caso de Android, ni de la Apple Store para iOs, pero una vez que te hagas con ella, descubrirás un montón de mejoras que llevarán tu experiencia con esta app a un nuevo nivel.

Añade varias mejoras a nivel de visualización, ya que puedes cambiar el aspecto que presenta de serie la aplicación de mensajes online a través de varios estilos visuales. También añade nuevos emoticonos y permite nuevas funcionalidades: ocultar tu presencia y cambia opciones en el sistema de envío de archivos.

*A continuación elige el tipo de actualización que necesites y haz click en ella para ir directamente:

WhatsApp Plus vs Whatsapp Oficial ¿Que diferencias existen?

Inicialmente el propio WhatsApp Icono App Whatsapp Messenger quería evitar que todo el mundo se bajase esta versión diferente y no oficial. Pero por mucho que han tratado de equiparar sus funciones, aún les queda mucho, sobre todo en cuanto al tema del diseño y personalización.

Con ella vas a poder hacer muchas cosas que no puedes hacer con la app oficial como por ejemplo:

  • Añadir hasta cien contactos en un grupo de chat; por contra, en la oficial solo puede añadir 50 contactos.
  • Decidir cuándo muestras tu estado como conectado y la foto de perfil o cuando deseas ocultar ambas cosas.
  • Modificar el tema, color del texto y fondo. Olvídate de la linealidad que tiene en cuanto a gráficas tu WhatsApp oficial.

Pasos a seguir para descargar la APK de WhatsApp Plus

Actualización Whatsapp Plus telefono Android
Según el tipo de sistema operativo que tengan nuestros dispositivos, la descarga se hace de diferente manera. Por este motivo, vamos a presentar a continuación la manera de hacer la instalación para cada uno de los sistemas. Recuerda que al ser una app no oficial, esta puede tener ciertos problemas de seguridad y privacidad, su uso puede tener ciertos riesgos y siempre debes de utilizarla bajo tu responsabilidad.

APK para Android

Ahora es mucho más sencillo el descargar esta app en su última versión para Android, puesto que no es obligatorio tener root en el smartphone. Si tienes un celular Android, sigue los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, debes hacer una copia de seguridad de las conversaciones. Para ello, solo tienes que ir a la opción “Ajustes“, pulsar sobre “Chats” y confirmar que deseas guardarlos con la opción “Guardar Chats“.
  2. Ahora, debes desinstalar el WhatsApp que tienes actualmente.
  3. Busca en tus “Ajustes” una opción que se llama “Instalar desde Orígenes Desconocidos“; en otros dispositivos se puede denominar “Instalar desde Fuentes Desconocidas” o similar. Para ayudarte un poco, esta suele ubicarse en la zona de seguridad en los ajustes de tu teléfono móvil.
  4. Baja desde la web oficial de WhatsApp Plus, la APK necesaria para poder instalarla, tienes el enlace más arriba.
  5. En cuanto se haya descargado el archivo, pulsa sobre el mismo para comenzar la instalación. Debes ir siguiendo todos los pasos para que se instale en tu teléfono y se configure todo correctamente.
  6. Ahora, una vez la hayas configurado, debes abrir la versión Plus de Whatsapp, a continuación te ofrecerá una opción para restaurar las conversaciones, de manera que no pierdas el contenido de los chats que tenías anteriormente.

Cosas a tener en cuenta al utilizarla en Android

  • Como se trata de una aplicación de terceros, hay que tener en cuenta que ponerla en nuestro dispositivo Android puede ser inseguro. Lo único que ocurre en este caso es que no pasa por el filtro que lleva de serie la tienda Google Play.
  • Se recomienda que todas las actualizaciones sean a través de una APK perteneciente a la propia web del producto como la que puedes encontrar en el link de descargar de arriba.

WhatsApp++ Plus para Iphone sin Jailbreak

En el caso de iPhone, la app no tiene nada que ver con la original de Rafalense, aunque presenta ciertas funcionalidades que ya nos traía el WhatsApp Original. Podrás disfrutar de ocultar el doble check azul, el estado y la última conexión, poder añadir una foto de perfil más grande y enviar más de 30 archivos a la vez. Además, añade también la opción de bloquear el contenido con código de bloqueo o con el Touch ID.

Necesitaremos descargar los siguientes programas en nuestro propio PC:

Descargar actualizar whatsapp++ celular iphone


 
Los pasos para instalar y tener la última actualización en nuestro smartphone Iphone son:

  1. Instala Cydia Impactor en tu ordenador. Esta aplicación nos permitirá poder disfrutar de la app en el celular.
  2. A continuación, busca el cable USB de tu iPhone y conecta el dispositivo a tu ordenador, bien sea MAC o PC.
  3. Ahora debes abrir el programa Cydia Impactor.
  4. Coge el archivo Whatsapp++ IPA que te has descargado. Debes arrastrarlo y soltarlo sobre el Cydia Impactor. Existe una opción para poder agregar este archivo IPA dentro del propio programa.
  5. El programa Cydia Impactor, desde cualquiera de las dos opciones te va a pedir el ID de Apple y la contraseña asociada. Esto sirve para verificarte como administrador del ordenador y para firmar el archivo IPA. Además, comprueba que el archivo es oficial y no trae ningún virus. Si crees que no es cien por cien seguro puedes crearte una nueva ID de Apple y utilizarla en su lugar.
  6. A continuación, debemos configurar nuevas opciones en nuestro iPhone o iPad. Nos vamos a la opción “General” en “Configuración“. Luego hay que entrar en los perfiles. Dependiendo del modelo de iPhone o iPad que tengas, es posible que debas buscar la opción “Administración de dispositivos” o “Perfiles y administración de dispositivos“.
  7. Va a aparecer un mensaje en la pantalla que te pide autorización, procedemos pulsando sobre el pop-up “Confiar en este desarrollador“.
  8. A partir de este momento ya se puede abrir la aplicación y comenzar a disfrutar sus ventajas en tu dispositivo móvil Apple.

Cosas a tener en cuenta al utilizarla en iPhone y iPad

  • Como acabamos de ver, la descarga para dispositivos Apple es sencilla (aunque no tanto como en Android), pero hay que tener cuidado, pues WhatsApp oficial Icono App Whatsapp Messenger puede bloquear tu cuenta si no la utilizas correctamente.
  • Además, el certificado que se crea con la instalación tiene una validez de una semana a partir de su instalación. Por ello, si no tienes hecho el jailbreak y te caduca tu certificado, tienes que volver a instalar siguiendo los pasos anteriores.

Pasos a seguir para actualizar WhatsApp Plus a la última versión

Emojis para whatsapp++ plus

No hay que hacer grandes esfuerzos para saber si tenemos la aplicación en su última versión. Esta te notifica con un aviso emergente en tu dispositivo de que existe un nuevo update para que indiques si quieres o no descargarla e instalarla en tu teléfono o tablet.

Una vez que hayas recibido esta notificación, puedes decidir si le haces caso y la actualizas o si esos cambios no te interesan y de momento vas a dejarlo pasar. Las notificaciones se envían mediante tu gestor de aplicaciones, ya sea para Google Play Icono Google Play Store para Android o AppStore Icono App Store para iPhone.

Todos los fabricantes y desarrolladores siempre recomiendan tener la actualización más reciente en las apps que utilizamos, da igual que que vayas a actualizar Whatsapp Plus o cualquier otra. Es de esta manera como, gracias, sobre todo a las actualizaciones de seguridad, evitarás los ciberataques que en cualquier momento podría sufrir tu dispositivo.

En este caso hablamos de una app que se está actualizando constantemente para poder ofrecer muchas más mejoras a los usuarios. La pega que tiene es que no se renueva de manera automática, por lo que el propio usuario debe encargarse de que se encuentre en la versión más actualizada en su dispositivo de forma manual.

Sea como sea, actualizar Whatsapp Plus Icono App Whatsapp plus es algo que se puede hacer de varias maneras:

  • A través del propio mensaje de actualización que aparece en nuestro dispositivo:
    • En el momento en que se libera la actualización por parte de los desarrolladores, y si nada lo impide, aparece en pantalla un aviso de que hay un nuevo update.
    • A continuación, sólo debemos pulsar sobre la opción “Actualizar Ahora” y esto nos redireccionará a una página de descarga de la nueva versión. Esta última se denomina APK.
  • A través del menú Plus: Esta opción no aparece en muchas de las apps que utilizamos a diario y se trata de una alternativa muy destacada y de gran utilidad.
    • Lo único que tienes que hacer es acceder a la app y buscar el menú “Plus”.
    • En este apartado se buscan fácilmente nuevas actualizaciones y, si se encuentra alguna, aparecerá un cuadro de diálogo que te indicará que debes descargarla.

Recomendaciones de seguridad para el uso correcto de esta app

Finalmente, queremos recordarte algunos puntos importantes relacionados con la seguridad tanto en Android como iOS:

  • WhatsApp++ IPA es una APK oficial que únicamente tiene modificaciones a nivel de estilo. La hoja de estilo no está cifrada, aunque sus códigos si que se encuentran encriptados.
  • Cuando enviamos un mensaje con WhatsApp++, éste se manda a los servidores de WhatsApp. El mensaje no puede ser reenviado a ningún servicio de terceros porque utiliza la dirección MAC y la clave de cifrado especial de cada dispositivo.
  • El resto de funcionalidades que permite la app que hoy nos ocupa son a nivel de servidor. De todas maneras es muy recomendable utilizar programas antivirus como el Anti Spyware Scan para asegurarse de que no tenga ningún malware en su interior.
  • Whatsapp Plus es una versión diferente y modificada de la Oficial, como hemos comentado, esta no pasa por los protocolos de seguridad que ofrece la tienda de Google Play, por tanto en algún momento puede no ser segura. Lo que si es cierto, que tiene millones de descargas activas, siendo una de las alternativas preferidas de los usuarios.

Si te quedaste con alguna duda o pregunta, déjalas en los comentarios, seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 7 Media: 4]
Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
¿Como【ACTUALIZAR WHATSAPP PLUS】? Guía paso a paso +APK+
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Deja tu comentario, es gratis!