¿Cómo actualizar TubeMate gratis a la última versión? Guía paso a paso

Mil quinientos (1.500) millones de usuarios activos (casi una tercera parte de todo internet), 500 horas de vídeo subidas a cada minuto y más de un millón de horas de visualización por día. Con estos números, es imposible mirar a YouTube y no pensar en una plataforma titánica, en un lugar de la red de visita casi obligatoria y con un abanico de propuestas que parece no alcanzar nunca el fin.


La gran cantidad de vídeos que se mueven en esta parcela del océano digital vallada por Google es motivo más que suficiente para que muchas personas busquen la manera de hacerse con esos contenidos para llevarlos siempre consigo. Dado que para acceder a YouTube hace falta conexión a internet, y que para ver esos vídeos se requiere una cantidad importante de espacio para descargar y visualizar, es habitual que se intente encontrar la manera de descargarlos para no tener que conectar cada vez que quieran verse.

En base a esta necesidad nació la app TubeMate YouTube Downloader. Se trata de una aplicación que se encarga de descargar cualquier vídeo subido a esta plataforma en tu teléfono móvil. Tan solo tienes que buscar lo que deseas y, en cuestión de segundos, ya lo tienes en la memoria interna de tu dispositivo para llevarlo siempre contigo. Otra aplicación muy conocida para el mismo menester es aTube Catcher, una alternativa que puede darnos muy buenos resultados.

Un software que no se libra de contar con updates que poco a poco lo van mejorando y que, por tanto, hace indispensable saber cómo actualizar TubeMate de manera gratuita a su última versión disponible. Desafortunadamente, es una app fuera de lo habitual, por lo que el proceso de actualización y descarga de revisiones es distinto al del resto. Pero, afortunadamente, esta guía va a servir para conocer todos los pasos a seguir tanto en iOS como en Android. ¡Vamos!

*A continuación elige el tipo de actualización que necesites y haz click en ella para ir directamente:

Instalar última actualización de TubeMate YouTube Downloader


TubeMate YouTube Downloader es una aplicación bastante útil para descargar vídeos de la gran plataforma de Google; sin embargo, dada su naturaleza, no se encuentra disponible en la tienda de apps de Play Store aunque sí en la App Store de iOS.

Para instalar la nueva actualización de TubeMate YouTube Downloader en su última versión existen varios procesos que se alejan de las actualizaciones automáticas en Android e incluso de las que realizan a través de su store. Afortunadamente para los usuarios de iPhone, ellos lo tienen mucho más fácil. A continuación, te explicamos lo que hay que hacer:

Para Android

Guia para actualizar ultima version Tubemate Android

Hay una forma muy eficaz de instalar la nueva update de TubeMate. Cuando hay una nueva versión disponible para el público, la aplicación avisa al usuario para que pueda hacerse con ella sin tener que realizar muchos más procedimientos aparte de aceptar y descargar. Estos son los pasos que debes seguir:

Actualizar TubeMate para Android aquí

  • Abre la app TubeMate YouTube Downloader. Busca su icono en tu lista de apps instaladas y presiona sobre él para poder entrar.
  • Si hay una actualización disponible, nada más entrar recibirás una notificación informándote de que puedes instalar la nueva versión automáticamente, además de explicarte las novedades que trae. Tan solo tienes que pulsar en el botón “Actualizar”.
  • Ahora, se te enviará a la web oficial de TubeMate, a la sección de descargas, para que puedas proceder, si lo deseas, puedes realizar la descarga directa de la aplicación desde los enlaces que te facilitamos más arriba, son 100% seguros y libres de malware.
  • Si decidiste ir a la web oficial, presiona en el botón correspondiente a tu teléfono (Android) y se te redireccionará de nuevo. Vuelve a pulsar en el botón de instalación/descarga y tendrás el fichero en tu móvil.
  • Lo siguiente es abrir el fichero descargado y de forma automática comenzará la instalación de la APK del programa en tu celular o smartphone.
  • Hecho esto, ya habrás actualizado la aplicación TubeMate en tu dispositivo y podrás seguir disfrutando de sus nuevas funciones y mejoras.

Activar fuentes de origen desconocido descargar APK Android

*Nota: Para este tipo de instalaciones en dispositivos Android, antes tendremos que haber permitido la instalación de apps de origen desconocido en Android, para ello tendremos que ir al apartado de “Ajustes“, más adelante a “Seguridad” y en donde leamos “Permitir fuentes desconocidas” o similar, marcar la casillas para activar esta opción.

Para iPhone de iOS


*Actualización: La versión de esta aplicación ha dejado de estar disponible para los teléfonos y celulares iPhone y tablets con sistema operativo iOS, estaremos atentos a nuevas noticias al respecto e iremos informando de las novedades en cuanto estas se produzca.

En caso de ser usuario de iPhone o de iPad, las nuevas versiones de TubeMate YouTube Downloader se instalarán automáticamente. La App Store se encarga de buscar actualizaciones periódicamente para que así sea y, en caso contrario, tan solo debes entrar en ella, dirigirte al apartado “Actualizaciones” y seleccionar la aplicación en cuestión para que se renueve por completo.

Descargar e instalar la última versión de la APK de TubeMate gratis

Descargar APK TubeMate para celular Android

Es probable que no hayas instalado previamente esta aplicación en tu terminal y que, en lugar de querer actualizarla, simplemente quieras descargarla para empezar a usarla. Si lo que quieres es descargar e instalar la última versión de TubeMate de forma directa, sin pasar por procedimientos de updates ni nada por el estilo, tienes que llevar a cabo todos los pasos que te vamos a explicar ahora mismo:

Descargar APK para Android

Descargar APK TubeMate Android última versión

  • En primer lugar, entra en el menú “Ajustes” pulsando sobre su icono y dirígete al apartado “Ajustes avanzados”.
  • Dentro de este, desciende hasta encontrar la sección “Seguridad” y pulsa en ella.
  • Ahora, asegúrate de que la opción “Apps de origen desconocido” está activada. En caso de no ser así, tan solo pulsa sobre ella para que lo esté.
  • Hecho esto, haz click en los enlaces de descarga directa de esta app que te dejamos más arriba, son totalmente seguros.
  • En ellos tienes el archivo APK con la versión más reciente de TubeMate YouTube Downloader. Descárgalo en la memoria de tu teléfono móvil.
  • Tras esto, dirígete a la sección de descargas de tu terminal o a la carpeta donde hayas metido el archivo, usando una app de explorar ficheros, y pulsa sobre este recién descargado.
  • Cuando vaya a comenzar la instalación, se te preguntará si quieres proseguir. Acepta y deja que el smartphone haga el resto. En cuestión de minutos o segundos (dependerá de tu conexión a internet) habrás instalado la revisión más actual de TubeMate.

*Nota: Dado que en Android este descargador de YouTube no forma parte del catálogo de la Play Store, la única forma de hacerse con él es siguiendo los pasos explicados arriba. Tu terminal debe contar con la posibilidad de ejecutar apps de terceros porque, de lo contrario, no podrás usar este software.

Descargar para iOS

*Importante: La versión de esta app ha dejado de estar disponible para los teléfonos y celulares iPhone y tablets con sistema operativo iOS, estaremos atentos a nuevas noticias al respecto e iremos informando de las novedades en cuanto estas se produzca.

  • Entra en la App Store de tu teléfono o tu tablet. Tan solo busca su icono y presiónalo para acceder.
  • Una vez en ella, dirígete a la barra de búsqueda y escribe en su interior la palabra “TubeMate”. Elige el primer resultado que salga, el oficial, y tendrás acceso a su ficha descriptiva en la tienda.
  • Ahora, tan solo pulsa en el botón para descargar e instalar la aplicación. En cuestión de segundos tendrás en tu dispositivo la última versión que haya salido al mercado de este software.

Si te quedaste con alguna duda o pregunta, déjalas en los comentarios, seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad gracias! 😉

Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
【 ACTUALIZAR TUBEMATE 】▷ Instala la Última Versión + APK
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 9 Media: 4.1]

Deja tu comentario, es gratis!

  ◀ Acepto los términos de privacidad

  1. Responsable: ComoActualizar.com
  2. Finalidad: Envío por email de noticias y novedades
  3. Legitimación: Tu consentimiento expreso
  4. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Wordpress
  5. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos