¿Cómo actualizar SnapTube gratis a la última versión? Guía paso a paso

Muchas personas entran a YouTube para ver vídeos graciosos, ver a sus youtubers favoritos o incluso poner algo de música de fondo mientras hacen otras tareas. De hecho, cada vez hay más usuarios que entran a esta plataforma solo para esto último, teniendo la web como una especie de tocadiscos digital en el que encontrar desde la música más actual a la más antigua.


Este uso en concreto es el que animó a la creación de SnapTube. Esta aplicación se basa en recurrir a YouTube para extraer solo sus vídeos musicales. Así, quienes suelen darle ese uso tan específico, pueden contar con una herramienta que les facilita mucho más las cosas, ya que no hay que separar el contenido en canciones de los demás vídeos que hay, centrándose solo en que los interesados puedan disfrutar de sus melodías favoritas.

Además, no solo permite ver y escuchar, también permite descargar. Usándolo puedes bajar cualquier vídeo de YouTube con la mejor calidad a tu smartphone, como también convertirlo a un archivo MP3 para quedarte solo con la música y engrosar tu lista de canciones personal. Gracias a esto, y a un servicio de búsqueda que va mejorando cada poco tiempo, se ha convertido en la herramienta favorita de los más melómanos, quienes no dejan de buscar la forma de saber cómo actualizar SnapTube gratis a la última versión para no perderse cada novedad que sale.

Con esta guía vamos a explicarte los pasos que debes llevar a cabo tanto si estás usando un teléfono Android como un iPhone. El proceso varía notablemente en función de uno u otro, pero nos encargamos de que todo quede claro ofreciéndote todos los detalles y explicando paso por paso lo que hay que hacer. Así, vas a tener siempre instalada la update más nueva de SnapTube. ¡Vamos allá!.

*A continuación elige el tipo de actualización que necesites y haz click en ella para ir directamente:

Instalar la última actualización de SnapTube automáticamente paso a paso


Instalar la última actualización de SnapTube es algo que en ciertos terminales puede hacerse de forma automática; pero en otros no. Esta app tiene soporte oficial dentro de la tienda digital de Apple, de la App Store Icono APP Store; no obstante, no sucede lo mismo cuando miras a Google Play Store Icono Google Play Store en Android. A pesar de esto, vamos a explicarte paso a paso lo que debes hacer para tener la versión más novedosa de SnapTube en tu dispositivo móvil. Tan solo lee y sigue las indicaciones que vienen a continuación:

Desde Google Play para Android


Desafortunadamente, no hay forma de actualizar SnapTube a través de Google Play Icono Google Play Store para dispositivos Android. Esta aplicación no se encuentra disponible en la tienda oficial de apps de la compañía, probablemente debido al uso que hace de YouTube (plataforma que pertenece a Google). Por lo tanto, ni se puede descargar ni se pueden instalar updates a través de Play Store. 🙁

*Nota: En caso de que seas usuario de Android y quieras renovar este programa, la única alternativa posible es la misma que a la que se tiene que recurrir para descargarlo en tu terminal: usando un archivo APK. Si te interesa, ve directamente al siguiente apartado de esta guía, donde explicamos el procedimiento al completo.

Desde la APP Store para iOS

Actualizar descargar SnapTube para iPhone

Al contrario de lo que ocurre con Android, Apple sí incluye a SnapTube dentro de su tienda oficial de aplicaciones. En este caso, el procedimiento de actualización es bastante más sencillo, ya que puede llevarse a cabo desde la APP Store para iOS. Si esta es tu situación, te recomendamos que sigas todos los pasos que te vamos a indicar a continuación:

 Descargar APP SnapTube última versión iPhone

  • Primero, evidentemente, tienes que entrar en la App Store de iOS. Busca su icono Icono APP Store dentro de los menús de tu teléfono y pulsa en él para poder tener acceso.
  • Ahora, tienes que mirar en la barra que hay disponible en la parte inferior. Entre todas las opciones que contiene, debes dirigirte a la del extremo derecho, “Actualizaciones”. Pulsa en ella para poder avanzar. *Nota: si aparece sobre ella un círculo rojo, significa que hay alguna actualización pendiente.
  • En la nueva pantalla que tienes delante, aparece una lista con todas las aplicaciones que hay instaladas en tu terminal. Desciende hasta encontrar la de SnapTube y mira a su lado. En caso de que haya una versión más nueva que la que ya tienes, aparecerá el botón “Actualizar”.
  • Solo púlsalo y deja que el iPhone haga el resto, instalará esta update en unos segundos.

Apple sí permite hacer este proceso en su tienda; pero, como indicábamos en el caso de Android, hay que buscar otra alternativa para poder hacerlo. Sigue leyendo para enterarte de qué es lo que tienes que hacer si es tu caso.

Descargar e instalar la APK de SnapTube a la nueva versión gratis

Descargar nueva version APP SnapTube APK

Descargar e instalar la APK de SnapTube gratis es la única forma que tienen los usuarios de Android de poder disfrutar de esta aplicación en sus terminales. No hay alternativa disponible salvo acudir a internet y, a través de un enlace de descarga, hacerse con este programa, ya que Google no ha incluido la app en la lista de disponibles de su tienda digital.

Aunque exista esta limitación, no es demasiado difícil actualizar SnapTube en un móvil con sistema Android. Presta atención a los pasos que te vamos a indicar a continuación y síguelos a pies juntillas y no tendrás inconvenientes:

 Descargar APK SnapTube nueva versión

  • Entra en el apartado “Ajustes” de tu teléfono móvil. Para acceder a este panel de configuración tan solo tienes que buscar su icono , que tiene dentro un engranaje de color gris.
  • Una vez dentro, dirígete a la sección de “Ajustes avanzados” descendiendo en el menú que aparece y, después, pulsa en “Seguridad” para entrar dentro de su apartado. Es posible que en tu terminal aparezca directamente la sección de seguridad sin tener que entrar en la indicada antes.
  • Lo siguiente es buscar la opción “Apps de origen desconocido” o “Apps de terceros”. Su nombre puede variar ligeramente en función de la versión de Android que tengas o del modelo de teléfono; pero, cuando la encuentres, encárgate de activarla si no lo está ya. Es la única forma de poder instalar archivos APK en tu smartphone sin que este te lo impida.
  • Realizado este cambio, es el momento de descargar el fichero. Puedes realizar la descarga desde los enlaces que te facilitamos desde más arriba, son 100% seguros.
  • Cuando termine de bajarse el archivo, despliega la barra superior de tu teléfono y pulsa sobre él. Automáticamente se abrirá el menú de instalación de la APK de SnapTube. Acepta cuando se te pregunte si deseas seguir y espera a que el móvil se encargue de instalar y actualizar.

*Nota: En caso de que accedas al enlace a través de un ordenador u otro dispositivo, tienes que conectar tu smartphone usando un cable USB. Tan solo hay que hacer esto, activar el teléfono como dispositivo de almacenamiento y transferir el archivo hacia el teléfono de forma manual. Cuando lo hagas, el resto es buscarlo dentro de la memoria interna usando una app para explorar ficheros, abrirlo y aceptar tal y como hemos indicado en el último punto del procedimiento anterior.

Si te quedaste con alguna duda o pregunta, déjalas en los comentarios, seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad gracias! 😉

Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
【ACTUALIZAR SNAPTUBE】▷ Última Versión Android e iOS + APK
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 8 Media: 3.6]

1 Comentario

  1. Andrea 25 julio, 2018

Deja tu comentario, es gratis!

  ◀ Acepto los términos de privacidad

  1. Responsable: ComoActualizar.com
  2. Finalidad: Envío por email de noticias y novedades
  3. Legitimación: Tu consentimiento expreso
  4. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Wordpress
  5. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos