¿Cómo actualizar Pokémon Go a la última versión?

Pokémon Go ha sido uno de los juegos estrella de estos últimos años. ¿Quién podría pensar que salir a la calle acompañado del móvil para buscar a los simpáticos personajes de la exitosa serie televisiva se iba a convertir en una manera de hacer deporte y socializarse para muchas personas? Pues si, ese ha sido el efecto que ha creado esta aplicación entre otras muchas, motivo más que suficiente para querer saber cómo actualizar Pokémon Go Icono app Pokemon Go y tenerlo siempre a punto con sus últimas novedades para salir a dar una vuelta.


No podía ser más sencillo. Los creadores de esta aplicación para iPhone y Android solo tuvieron que unir las ganas de salir a la calle de los jugadores por la ciudad y descubrir los personajes pertenecientes a esta serie, con gran cantidad de adeptos hace unos cuantos años ya.

Se trata de un juego donde puedes crear tu propio avatar y compartir tu ubicación por GPS, de manera que habrás creado el escenario perfecto por el que moverte y comenzar con el juego. Apuntando a diferentes lugares de tu ciudad, irán apareciendo pokeballs con tus personajes preferidos. Además, mientras vayas caminando, puedes notar que tu móvil vibra, eso significará que hay algún pokémon cerca y que debes lanzarle una pokeball para capturarlo.

Tu misión es sencillamente recoger esos pokémon e ir parando a tu personaje en pokeparadas para comprar pokeball donde poder meter a tus nuevas adquisiciones. Además, tendrás que entrenar a los pokémon y, luego, enfrentarte a los entrenadores rivales. Como ves, Niantic (sus creadores) ha hecho de esta aplicación un juego muy adictivo que invita a seguir buscando criaturitas en cualquier rincón. Y como ya sabemos que la novedad es lo que atrae al jugador, habrá muchas mejoras y muy a menudo, por lo que actualizar Pokémon Go Icono app Pokemon Go será esencial para no perderte nada. Sigue leyendo porque te contamos cómo hacerlo.

*A continuación elige el tipo de actualización que necesites y haz click en ella para ir directamente:

Actualizar Pokémon Go para Android con Google Play

Como actualizar pokemon go android 4 pasos

Esta opción es prácticamente una novedad puesto que hasta hace muy poco no era posible llevar a cabo la instalación de nuevo contenido desde la tienda de Google; algunos usuarios es posible que hayan tenido que esperar para comenzar a utilizar y actualizar la nueva versión de la aplicación estrella de la temporada debido a ello. En cualquier caso, ya SÍ se pueda mejorar la versión de este juego desde Google Play Icono Google Play Store para los dispositivos Android y te vamos a enseñar cómo hacerlo.

Descargar APP Pokémon Go para Android

Continua con los siguientes pasos para actualizar Pokémon Go automáticamente:

  1. Generalmente, cuando existe una nueva versión, aparecerá una marca al lado del icono de al app indicando que tienes una nueva actualización. Esto te avisa de que tu móvil tiene pendiente la autorización para actualizar a la nueva versión.
  2. Cuando detectes este símbolo Icono app Pokemon Go con una marca en su parte superior derecha, solo debes pulsar sobre el icono de la aplicación y la actualización se realizará directamente.

Sigue estos pasos para tener las nuevas actualizaciones de Pokémon Go de forma manual:

  1. Por otro lado, si quieres revisar si hay algún update nuevo, debes ser tú quien entre en Google Play Icono Google Play Store y buscar en el menú de la parte superior el nombre de la aplicación de Pokémon Go Icono app Pokemon Go.
  2. Una vez que aparezca y pulses sobre el juego, verás que a la izquierda te encuentras con un botón que indica “Desinstalar” y a su derecha hay otro. Este cambia en función de los updates instalados. Si pone “Abrir“, tu juego está actualizado. Si, por el contrario, pone “Actualizar“, hay que pulsar sobre ese botón para que comience la descarga e instalación del nuevo contenido.
  3. Es posible que te pida una confirmación a nivel de usuario. En la pregunta que te sale debes responder que sí, para aceptar las condiciones y permitir que comience la descarga.
  4. Después, debes esperar a que se instale la actualización (este tiempo variará en función de la cantidad de contenido a descargar y tu conexión a internet).
  5. Una vez hecha la descarga comprobarás que el botón ahora te da la opción de “Abrir” la app. ¡A jugar!

*Nota: Debes tener cuidado porque en la aplicación para Google Play se instalan compras integradas que en ocasiones pueden afectar a tu manera de jugar a este juego de Niantic.

Actualizar Pokémon Go para iPhone iOS en el App Store

Actualizar pokemon go para iphon 3 pasos

En iOS el update se hace de la misma manera a cómo se hace para la Google Play. A continuación te muestro los sencillos pasos que debes seguir para tener tu aplicación en su versión más novedosa en cada momento. Habitualmente la app la tendrás ubicada entre tus aplicaciones actualizadas, ya que se hace de manera automática, configurando previamente la contraseña y usuario, que es el dato que te pide durante la instalación.

Descargar APP Pokémon Go para iOS

Vamos a seguir estos sencillos y fáciles pasos:

  1. Debes acceder a la App Store Icono App Store.
  2. Revisa entre las últimas actualizaciones para comprobar si existen nuevas actualizaciones y si se han realizado ya.
  3. En el caso de que no se hayan hecho, debes buscar, presionando sobre el segundo botón empezando por la derecha, el nombre de la aplicación de Pokémon Go Icono app Pokemon Go.
  4. Ahora, debes presionar el botón de la aplicación. Revisa si lleva un botón habilitado donde ponga la palabra “Update” o “Actualizar“.
  5. Pulsa sobre ese botón para que comience la descarga de la nueva actualización. Puede ser o no que te pida las credenciales y contraseña. Si lo has hecho más veces, estará ya grabada en el teléfono y no será necesario.
  6. Ahora, pulsa sobre el botón “OK“. Verás como se va actualizando la aplicación.
  7. Cuando llegues al final, podrás empezar a perseguir a tus amigos favoritos. Anímate y comienza a disfrutar de la diversión en tiempo real.

¿Como descargar e instalar la APK de Pokémon Go gratis?


Los archivos APK son ideales porque nos permiten hacer el update en el momento que mejor nos venga y ¡ojo! in que sea necesario contar con acceso a internet en ese preciso instante; ideal si tienes que hacerlo por la calle y, obviamente, no quieres gastar datos y en decenas de situaciones más.

En el caso de que sepamos que es el momento de actualizar la última versión de Pokémon Go con la APK debemos  primeramente “Permitir la actualización desde fuentes de terceros” en nuestro dispositivo. Esta opción se suele encontrar en los ajustes de nuestro celular , en el apartado de “Seguridad“, es un tick que por defecto viene desmarcado, pero es muy importante activarlo si se va a hacer el update de la aplicación de esta manera.

Ahora, ya puedes comenzar con la actualización, vamos a ver los pasos a seguir:

Descargar APK Pokémon Go última versión

  1. Debes descargar en tu ordenador la última versión del archivo PokemonGo.apk desde los enlaces de más arriba. Vas a necesitar al menos 90 MB libres. Más arriba te dejamos los links de descarga 100% seguros.
  2. Puedes utilizar la aplicación Android File Transfer para pasar la aplicación a tu teléfono. Si no, pues simplemente pasátelo por mail y abre el fichero desde el smartphone.
  3. Si pulsas sobre el archivo, verás que se hace una actualización muy rápida de tu juego.
  4. En el momento en que ha terminado la actualización, ya puedes comenzar de nuevo a cazar pokémons y a descubrir las nuevas funcionalidades del juego. ¡Vamos!

Si te quedaste con alguna duda o pregunta, déjalas en los comentarios, seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad gracias! 😉

Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
【ACTUALIZAR POKÉMON GO】Niantic Inc. Android + iOs + APK
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 15 Media: 4.3]

Deja tu comentario, es gratis!