¿Cómo actualizar Outlook Express a la nueva versión?

Gestionar el correo electrónico y contar con una herramienta que permita unificarlo todo en un mismo lugar es una comodidad prioritaria para un gran grupo de usuarios. Actualmente, de hecho, hay quienes poseen varios e-mails y los controlan de forma simultánea. Varios personales, uno profesional y destinado al ámbito de trabajo e incluso otros pensados para los registros en lugares dudosos, para evitar los bombardeos de correos basura en sus cuentas principales.


Debido a esto, existen programas pensados para facilitar la vida a los usuarios. Con el fin de evitar tener que cerrar e iniciar sesiones en innumerables portales online, hay software que lo reúne todo para que solo haya que pulsar en un sitio o en otro para leer o enviar correos en perfiles distintos. Programas como Outlook Express, de Microsoft, que abogan por esta facilidad y, para colmo, de forma completamente gratuita.

La propuesta de esta compañía era un derivado de Outlook, su programa principal de correos, que se especializaba en todo lo relacionado con los e-mails y las noticias de las redes, contando entre otras cosas con facilidades para el manejo de grupos de usuarios a la hora de realizar envíos o programar difusiones electrónicas. Y es precisamente por estas facilidades y añadidos, además de por ser completamente gratuito, por lo que muchas personas han querido siempre saber cómo actualizar Outlook Express a la última versión.

Un proceso que requería tan solo estar siempre atento a las nuevas versiones del navegador de Microsoft, Internet Explorer; pero que vamos a explicar aquí paso por paso para dejar claro que actualmente es imposible de llevar a cabo. Además de presentarte a Outlook Connector, un añadido de gran interés para Outlook, también te diremos por qué no se puede seguir usando Express y qué alternativas hay actualmente.

*A continuación elige el tipo de actualización que necesites y haz click en ella para ir directamente:

Actualizar el correo electrónico Outlook Connector de Microsoft paso a paso

Actualizar Microsoft Outlook Connector

Microsoft Outlook Connector es un añadido completamente gratuito para el Outlook tradicional que facilita el acceso a cuentas de otros servicios de Microsoft para poder sincronizarlas todas a través del mismo cliente de correo electrónico. Su finalidad es la de reunir todos los perfiles posibles para que el usuario no tenga que recurrir a plataformas webmail o a otros gestores de e-mail.

Actualizar el correo electrónico Outlook Connector requiere seguir una serie de pasos en los que entran su descarga e instalación. A continuación vamos a explicar todo lo que debes hacer paso a paso para tener la última versión de esta extensión en tu ordenador:

Outlook Hotmail Connector 32-bit

Outlook Hotmail Connector 64-bit

*Importante: debes tener instalado previamente Office Outlook 2003, 2007 o 2010 en el caso de la versión de 32 bits. Para la de 64 bits, el cerco se reduce a Outlook 2010.

Descargar Outlook Hotmail Connector

  • Antes de nada tendremos que descargarnos el software pertinente para su instalación, según sea la versión de tu Windows, accede a los enlaces de descarga que te facilitamos para acceder a la zona de descarga reservada y oficial.
  • Una vez haya cargado la web de las URL indicadas en los enlaces anteriores, estarás en el portal de descarga de la última update de Outlook Connector de Microsoft. Ve al apartado “Select Language”, pincha en él y elige “Spanish” entre las opciones que aparecen en el desplegable.
  • Ahora, espera a que el portal cargue de nuevo y pulsa en el botón “Descargar”.
  • Cuando haya concluido la descarga, tan solo tienes que abrir el nuevo archivo ejecutable que se encuentra en tu ordenador. Por lo general, suele estar dentro de la carpeta que tengas asignada a las descargas del navegador y su nombre es “OutlookConnector.exe”.
  • En la ventana que aparece ahora, acepta el contrato de licencia marcando la casilla que corresponde y haz clic en “Instalar”.
  • Espera a que termine el proceso de instalación y, para concluir, tan solo tienes que pulsar en el botón “Finalizar”.

Tras llevar a cabo estos pocos pasos, ya dispones de la versión más reciente de Microsoft Outlook Connector en tu PC. Desde ahora, al entrar en el cliente de correo de Office Outlook, tendrás acceso a más funciones de personalización, de asignación de cuentas, de organización de calendarios y un largo etcétera que entra dentro de todas las funciones que ofrece este programa.

Descargar e instalar última versión de Outlook Express


Outlook Express, como ya se ha explicado previamente, era un gestor de correos electrónicos que también abarcaba las noticias de red y se distribuía de forma completamente gratuita como parte del navegador Microsoft Internet Explorer. Cada ordenador con un sistema operativo Windows, sobre todo en los años de XP y Vista, contaba con este cliente sin coste alguno.

Desde el año 2009, sin embargo, la compañía decidió de ofrecer soporte a este servicio y lo dejó inoperativo. Se migró todo el sistema al sistema Windows Mail y, al poco tiempo, a Windows Live Mail. Este último dejó también de funcionar en julio de 2016 para dejar todo el terreno a Outlook y al sistema de Cuentas de Microsoft.

Si aún te preguntas cómo descargar e instalar la última versión de Outlook Express, debes saber que actualmente no hay forma de hacerlo, ya que era parte de Internet Explorer y a partir de la versión 8, lanzada en marzo de 2009, ya no se ofrecía soporte para ello al dar el salto a Windows Vista.

La única forma de tener la update más nueva de Outlook Express sería volver a Windows XP, un sistema operativo que carece de soporte y actualizaciones a día de hoy. Una opción nada recomendable, ya que empeora el rendimiento del equipo informático y facilita el acceso de todo tipo de malware, virus y cualquier posible ataque de hackers al navegar por internet.

Debido a esto, la mejor opción actualmente es recurrir a Microsoft Outlook tanto en formato software como en la versión web, disponible a través del portal online de la propia Microsoft. Son herramientas muy completas y versátiles.

Si te quedaste con alguna duda o pregunta, déjalas en los comentarios, seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad gracias! 😉

Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
【ACTUALIZAR OUTLOOK EXPRESS】▷ Renueva tu Gestor de Emails
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]

Deja tu comentario, es gratis!

  ◀ Acepto los términos de privacidad

  1. Responsable: ComoActualizar.com
  2. Finalidad: Envío por email de noticias y novedades
  3. Legitimación: Tu consentimiento expreso
  4. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Wordpress
  5. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos