¿Como actualizar Instagram gratis a la última versión?

Instagram Icono app Instagram ha irrumpido en nuestras vidas con fuerza como una nueva red social en la que poder subir fotos y vídeos. Además, en ella se pueden realizar directos, publicar pequeños vídeos con filtros y colores muy llamativos. Puedes seguir a tus amigos y conocidos y saber de las reflexiones de aquellos personajes famosos de cualquier ámbito social. También puedes activar notificaciones para que la aplicación te avise cuando tus contactos suben publicaciones nuevas.

Si ya tienes la aplicación, lo único que debes hacer es actualizar Instagram gratis a la versión más actual en el dispositivo que utilices para consultar dicha app a diario con todas sus novedades.  Y si también te gustan otras redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr, estás de suerte porque también permite compartir tus publicaciones en estas. Inicialmente fue creada para iPhone y iPad a finales de 2010, pero en 2012 se publicó la versión para móviles Android y en 2013 para Windows Phone, de manera que llegase a todo el público; ¡y así ha sido!.

Hay muchas aplicaciones asociadas a esta red social que te puedes descargar en cualquier momento para poder aplicar filtros adicionales en tu fotos, integrar efectos nuevos en los vídeos o simplemente contactar con otros entusiastas de Instragram para conocer novedades acerca de la aplicación o participar con tus opiniones en foros.

Además, si te gusta conocer un poco más de la vida de tus personajes famosos puedes localizar sus cuentas oficiales. Cuando confirman con Instagram Icono app Instagram que son quien dicen ser, aparece un tick de validación Icono Cuenta verificada Instagram que reconoce la oficialidad de sus cuentas. De esta manera, podrás seguir sus directos, publicaciones y ver sus vídeos.

*A continuación elige el tipo de actualización que necesites y haz click en ella para ir directamente:

Actualizar Instagram gratis en Android con Play Store

Como actualizar instagram telefono Android

Como usuario de dispositivo Android puedes testear las actualizaciones utilizando una aplicación en versión alpha llamada Instagram Alpha Program. De esta manera puedes disponer de las actualizaciones antes que el resto de usuarios. Pero, como es obvio, también te expones a tener más errores. Para hacerte usuario tester de Instagram sigue leyendo más abajo.

 
En este punto te voy a explicar cómo hacer las actualizaciones de forma oficial para los teléfonos Android. A continuación, aparecen los pasos a seguir:

  1. Abre la tienda de Google Play Store Icono Google Play Store.
  2. Pulsa en el botón que se encuentra en la esquina superior izquierda representado por tres líneas gruesas horizontales, tal que así .
  3. A continuación, se abre un menú de opciones. Escoge “Mis apps y Juegos“.
  4. Vas a entrar en un listado donde aparecen todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo.
  5. Debes buscar “Instagram” Icono app Instagram y pulsa sobre su icono.
  6. Ahora vas a acceder a la página de Instagram de la tienda de Google Icono Google Play Store. Debes buscar la opción “Actualizar“; es un botón que aparece en la parte superior a la derecha, junto a otro que pone “Desinstalar” no tiene pérdida. Esta opción únicamente aparecerá en el caso de que se haya liberado algún update nueva. Si no es el caso, la opción que aparecerá en la parte derecha bajo el icono será “Abrir“.
  7. Verás como se completa la barra de descarga para tener actualizada la aplicación en nuestro celular.
  8. Si se te piden permisos, léelos y acéptalos; de lo contrario, no podrás mejorar tu versión.
  9. Una vez completa esa barra, ya estará finalizado el proceso.
  10. Verás que el botón se ha modificado y ahora pone “Abrir“; puedes pulsarlo si quieres comenzar a probar todas las novedades que nos ofrece la nueva versión, tanto en medidas de seguridad como en funcionalidades. ¡Listo!

Actualizar mi Instagram en teléfonos iPhone

Nuevas actualizaciones Instagram IOS iPhone

Si utilizas dispositivos iOS, la aplicación será muy sencilla de mejorar, utilizando la App Store Icono App Store donde aparecen todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu smartphone iPhone o tablet iPad.

 
Sigue los pasos que te muestro a continuación:

  1. En primer lugar. busca y abre la tienda “App StoreIcono App Store.
  2. Pulsa en el botón “Actualizaciones“. Este botón se encuentra en la zona inferior derecha de la pantalla. En ese lugar aparecerá un círculo de color rojo que indica si hay actualizaciones disponibles. El número que ves es el número de aplicaciones que ofrecen un update en ese mismo momento, un ejemplo APP Store icono Actualizaciones.
  3. Ahora debes buscar el icono de Instagram Icono app Instagram. Si no tienes la última versión de esta red social verás un botón donde pone “Actualizar“.
  4. El contenido del update se descargará de manera automática y comenzará a instalarse en tu dispositivo Apple. Y listo! ya podemos acceder a  las nuevas funcionalidades y características de nuestra app favorita.

Actualizar Instagram gratis en Windows Phone

Ha sido el último sistema en recibir las actualizaciones para esta app. En caso de desearlo, puedes hacerlo desde la tienda de Windows.

Sigue los pasos siguientes:

  1. Accede a la tienda de Windows Icono Microsoft Store .
  2. Sitúate en el buscador y escribe “Instagram” Icono app Instagram.
  3. Aparecerá un símbolo al lado de la aplicación. Debes pulsar sobre “Actualizar“.
  4. A partir de ese momento, verás como se hace la descarga del nuevo contenido y se instala la última actualización.
  5. Es posible que tengas que reiniciar el dispositivo para que los cambios se hagan efectivos.

¿Como ser usuario tester de Instagram y formar parte del programa Alpha?

HAzte beta tester Instagram Alpha Program

Como hemos comentado, existe un programa llamado “Instagram Alpha Program” el cual nos permite poder testear y conocer las nuevas características y actualizaciones que lanzan los desarrolladores de esta red social. Es obvio que las versiones lanzadas no son del todo estables, es decir, pueden contener fallos, pero si quieres ser el primero en conocer lo más nuevo de Instagram Icono app Instagram, sigue los siguientes pasos:

  1. Vamos a darnos de alta y unirnos al Grupo Oficial de Instagram desde aquí. Con esto conseguiremos estar siempre informados de cada update de la app.
  2. Una vez hecho esto, entramos en la versión de pruebas del Google Play haciendo click aquí y pulsamos en “Convertirse en tester“.
  3. Ya tendremos acceso para poder descargar e instalar la versión Apha de Instagram. ¡A disfrutar!

NOTA: Si en algún momento compruebas que la versión de testeto da excesivos fallos, siempre puedes desinstalarla y volver a su versión oficial.

Descargar e instalar la APK de Instagram gratis

Esta es una opción muy utilizada por los usuarios que quieran actualizar Instagram Icono app Instagram sin tener que conectarse a su tienda de aplicaciones y sin disponer de internet en el momento en que decidan hacerlo. Debes seguir los pasos que encontrarás a continuación:

  1. En tu ordenador de casa o desde el propio dispositivo, entra en tu navegador de Internet favorito.
  2. Descarga el siguiente archivo que te facilitamos en los enlaces anteriores, son 100% seguros.
  3. Una vez hecho eso, debes descomprimir el fichero y colocarlo en un lugar de tu PC visible.
  4. Si has hecho la descarga en tu ordenador, es el momento que conectes tu dispositivo al mismo y copies el archivo ejecutable en las carpetas de descarga de tu tablet o celular. Así lo tendrás disponible en cualquier momento.
  5. Cuando desees hacer la instalación no tienes más que acudir a la carpeta donde lo hayas ubicado y hacer doble clic sobre el archivo.
  6. Verás que comienza a descargarse y a instalarse el contenido.
  7. A continuación, quizás te pida que reinicies tu dispositivo. Hazlo y comienza a disfrutar de una maravillosa aventura con las nuevas opciones de Instagram.

NOTA: Recuerda que debes tener activada la opción de “Permitir acciones de terceros” para poder descargar archivos y apps desde sitios distintos a las tiendas oficiales, ya sea APP Store o Google Play.

Si te quedaste con alguna duda o pregunta, déjalas en los comentarios, seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 3 Media: 4.3]
Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
【ACTUALIZAR INSTAGRAM】Android - iPhone - Windows + APK
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Deja tu comentario, es gratis!