¿Cómo actualizar Google+ a la última versión disponible gratis?

Google se ha extendido por multitud de territorios tras haberse posicionado como el buscador online más usado de todo el planeta. La gigantesca multinacional se ha convertido también en una de las empresas más vanguardistas en materia de investigación, de suministro de contenidos y aspira a hacer lo mismo en numerosas facetas. De hecho, también se ha lanzado al terreno de las redes sociales.


Estas plataformas, que son el lugar donde las personas se comunican con mayor frecuencia, donde buscan más información o donde simplemente comparten todo aquello que les apetece, son el ecosistema en el que esta empresa quiere tratar de marcar tendencia también a través de Google+. Esta es la red social con la que quieren abrirse hueco y en la que ya tienen una grandísima cantidad de usuarios.

Si ya eres uno de ellos, es probable que te preguntes cómo instalar y actualizar Google+ a la última versión disponible. Afortunadamente, esta guía está pensada para resolver a esa cuestión con todo lujo de detalles y acompañándote en todos los pasos que debes llevar a cabo para conseguir esta mejora de la aplicación que hay disponible en todos los dispositivos smart del mercado.

Sí, hay apps de Google Plus totalmente gratuitas y plenamente compatibles tanto con Android como con iOS y, seas usuario de la plataforma que seas, vamos a echarte un cable para que no tengas ninguna complicación para instalar las revisiones de esta aplicación social que cada vez usan más personas. Si no quieres perderte en el proceso, tan solo debes seguir las indicaciones que te vamos a ir realizando paso por paso y, en cuestión de minutos, ya tendrás la update más que instalada y lista para que puedas sacarle todo el partido que desees.

*A continuación elige el tipo de actualización que necesites y haz click en ella para ir directamente:

Actualizar la App de Google Plus a la versión más reciente


No importa que seas el poseedor de un terminal con Android oon iOS, la red social de Google+ cuenta con una aplicación disponible en ambos sistemas operativos para que los usuarios tengan total acceso a ella sin toparse con restricciones de ningún tipo.

Si quieres disponer de la última actualización de Google Plus en tu celular y smartphone, debes saber que es algo muy recomendable para disfrutar de las mejoras en la interfaz, en la distribución de contenidos y, sobre todo, en el rendimiento, sigue todo lo que te contamos en este apartado. Vas a aprender a realizar la update en teléfonos con el S.O de Google y en los que tienen el de Apple, los iPhone.

En Android

Instalar y actualizar APP Google Plus para Android

Lo más habitual en sistemas operativos Android, donde además Google Plus es una herramienta nativa, es que no haya que realizar nada para actualizar esta red social, dado que las actualizaciones se realizan normalmente de forma automática.

En caso de que hayas deshabilitado la función de actualizar de forma automática, porque prefieras que se trate de algo manual, tienes que seguir una serie de pasos para tener siempre la versión más nueva de Google+ instalada en tu smartphone. Por eso, vamos a explicarte a continuación todos los pasos a seguir:

Descargar APP Google+ última versión Android

  • Entra en la Play Store de Google Icono Google Play Store. Para acceder a esta tienda digital, tan solo tienes que buscar su icono en la lista de aplicaciones de tu teléfono y pulsar sobre él.
  • Una vez dentro de esta, la pantalla principal te muestra software que puede ser de tu interés y apps nuevas. Sin embargo, debes dirigirte a la parte superior, a la barra de búsqueda y escribir en ella “Google+”.
  • Cuando lo hagas, escoge el primer resultado que aparece, con el icono que corresponde a la aplicación, y pulsa en él para acceder a la ficha de su descripción.
  • En caso de que lo hayas descargado previamente y haya una actualización disponible, tan solo debes pulsar el botón “Actualizar” para que comience a bajar e instalar los ficheros de la update. Si no lo tenías, el botón se llamará “Instalar” y hará la misma función. ¡Hecho!.

En iPhone

Instalar y actualizar app Google Plus iPhone iOS

En dispositivos iOS, sobre todo en iPhone, ocurre algo similar a Android. El sistema operativo suele contar con la opción de realizar descargas automáticas sin solicitar permiso al usuario, por lo que las actualizaciones se realizan sin que haya que interferir en ningún punto del proceso, salvo que sea necesario conectar a una red inalámbrica por un gran tamaño de descarga.

En el caso de que esta opción esté deshabilitada, se puede proceder con la actualización manual de Google+ en iOS. Para conseguir esto, debes seguir las indicaciones que te vamos a explicar ahora mismo:

Descargar APP Google+ última versión iPhone

  • En primer lugar, busca la aplicación con el nombre “App Store” Icono APP Store. La tienda digital de Apple es el lugar desde el que se pueden tener al corriente todas las aplicaciones con sus versiones más nuevas. Cuando la encuentres, pulsa en su icono para entrar.
  • Una vez estés en ella, debes dejar a un lado todas las búsquedas y opciones que aparecen por pantalla para centrarte en la parte inferior derecha. Ahí, debes pulsar en el botón con el nombre “Actualizaciones”. De esta forma, accederás a un panel totalmente centrado en sus ajustes.
  • Tendrás frente a ti una lista con todas las apps instaladas en el iPhone y vinculadas a tu ID de Apple. Lo que debes hacer ahora es desplazarte por ellas hasta encontrar la de Google+, que debes haber instalado previamente.
  • Cuando la encuentres, tan solo mira a la derecha para ver si aparece disponible el botón “Actualizar”. En caso de que haya una update de ella debería aparecer para poder obtenerla. Si no está es porque ya posees la revisión más actual de la app.
  • Después de pulsar ahí, tan solo debes esperar a que el iPhone haga el resto. Descargará los ficheros y los instalará sin que tengas que hacer nada más. ¡Fácil!.

Descargar la APK de Google Plus en su versión más reciente


Otra forma de obtener la versión más nueva de Google+ es instalándola a través del archivo APK. Para ello, sigue estos pasos que te indicamos:

Descargar APK Google Plus nueva versión

  • Entra en el apartado “Ajustes” de tu teléfono móvil y, en su interior, dirígete a “Ajustes avanzados”.
  • Ahora, en la lista de opciones que hay, ve a la sección “Seguridad”. Después, tienes que buscar el apartado “Apps de origen desconocido” y pulsar en él en caso de que no esté activado. Así, Android no pondrá ninguna pega al intentar hacer la instalación.
  • Lo siguiente es descargar el archivo APK con la actualización de Google+. Puedes hacerlo directamente a través de tu smartphone haciendo click en los enlaces que te facilitamos más arriba, son 100% seguros.
  • Espera a que termine la descarga y, usando un programa para explorar los archivos, dirígete a la carpeta donde se haya bajado. Cuando lo encuentres, presiona en el archivo y acepta para que comience a instalar la versión nueva. ¡Listo!.

Si te quedaste con alguna duda o pregunta, déjalas en los comentarios, seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad gracias! 😉

Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
【ACTUALIZAR GOOGLE+】▷ Instalar en Android e iOS Última Versión
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]

Deja tu comentario, es gratis!

  ◀ Acepto los términos de privacidad

  1. Responsable: ComoActualizar.com
  2. Finalidad: Envío por email de noticias y novedades
  3. Legitimación: Tu consentimiento expreso
  4. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Wordpress
  5. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos