¿Cómo actualizar los juegos Candy Crush Saga y Soda gratis? Guía paso a paso

King se forjó un trono de oro en el mercado de los teléfonos móviles en la primera mitad del año 2012 con el lanzamiento de Candy Crush Saga. La compañía lanzó un videojuego en forma de app para teléfonos iOS y Android que no tardó en desbancar a cualquier competidor posible. Con un sistema de unir figuras por colores y formas, los retos, las bonificaciones extra y, por supuesto, ese factor social de solicitar vidas a otros jugadores y amigos para seguir disfrutando de las partidas; fue todo un fenómeno de masas.


Por eso, al tiempo la compañía decidió lanzar una especie de secuela llamada Candy Crush Soda Saga. De nuevo, apostando por el modelo de juego gratuito, con micropagos para comprar más vidas y otras facilidades, se introdujo una nueva mecánica que consistía en el uso de la soda para mover determinadas piezas de cada tablero de juego. Más fácil para algunos, pero también criticado por otros que consideraban al original mejor en todos los aspectos por eso de que las secuelas nunca fueron buenas.

Ambos títulos siguen recibiendo actualizaciones con arreglos de errores y alguna que otra novedad en forma de eventos especiales o modos de juego por tiempo limitado. Por eso, saber cómo actualizar los juegos Candy Crush Saga y Soda de forma gratuita resulta de especial interés para la comunidad de jugadores. Haciéndolo, se garantiza contar siempre con la mejor versión de ambos títulos y, además, el poder aprovechar estas ocasiones especiales organizadas por King.

En esta guía te vamos a explicar todo lo que debes hacer para instalar las updates de ambos videojuegos tanto en teléfonos Android como en iPhone a través de las tiendas de apps oficiales. Además, te enseñamos también otra opción cada vez más empleada por los usuarios que prefieren hacer las cosas a mano.

*A continuación elige el tipo de actualización que necesites y haz click en ella para ir directamente:

Descarga la nueva actualización de Candy Crush Saga y Soda gratis


Como sucede con la gran mayoría de apps y videojuegos disponibles en todas las plataformas, Candy Crush Soda y Candy Crush Saga reciben actualizaciones cada poco tiempo. Mediante estas, incorporan novedades en forma de funciones añadidas, arreglos a pequeños errores que empañan la experiencia de usuario y, en muchas ocasiones, eventos especiales con más recompensas y regalos para los jugadores que participen.

En caso de querer realizar la descarga de la nueva actualización de Candy Crush Saga y Soda gratis, tienes varias opciones válidas a través de las tiendas oficiales tanto de Android como de iOS. Vamos a explicar el proceso a seguir en ambos casos a continuación y, además, te enseñaremos otra alternativa mucho más manual y directa.

En Play Store para móviles Android

Actualizar Candy Crash Saga via Google Play Store

Si tu teléfono utiliza el sistema operativo de Google, tienes la opción de descargar la nueva versión en Play Store para móviles Android o de hacerlo a través del archivo APK (como explicaremos más adelante). A continuación, estos son los pasos que debes seguir para realizar el proceso a través de la tienda digital de aplicaciones:

Descargar APP Candy Crush Saga para Android

Descargar APP Candy Crush Soda para Android

  • En primer lugar, debes abrir la Google Play Store Icono Google Play Store en tu teléfono. Para ello, busca su icono entre tu lista de apps, normalmente se encuentra con las de Google, y pulsa sobre él.
  • Cuando estés dentro, aparecerás directamente en su menú principal. Ahora, ve a la esquina superior izquierda, más concretamente a la barra de búsqueda que hay disponible, y presiona el símbolo con las tres líneas horizontales que hay en uno de los extremos de esta.
  • Aparecerá un menú a continuación en el que tan solo debes presionar la primera opción que se lista: “Mis aplicaciones y juegos”.
  • Google Play te llevará a la sección “Actualizaciones”, en ella se encuentran todas las aplicaciones que tienes instaladas y las que tienen pendientes la instalación de alguna actualización. Si Candy Crush Saga o Candy Crush Soda tienen que actualizarse, aparecerán en la parte superior, dentro del apartado “Actualizaciones pendientes”.
  • El último paso que debes llevar a cabo es pulsar el botón “Actualizar” que hay al lado del nombre de cada juego. Así, comenzará la descarga de las updates de cada uno y su posterior instalación automática.

En App Store para smartphones iPhones

Actualizar Candy Crush Soda para iPhone

De la misma forma que ocurre en Android, iOS cuenta con una tienda especializada en el software para móviles, en las apps que se instalan en los teléfonos de la casa de la manzana mordida. Debido a esto, para actualizar Candy Crush Soda y Saga en App Store para smartphones iPhones, tan solo tienes que seguir los pasos que te vamos a explicar a continuación:

Descargar APP Candy Crush Saga para iPhone

Descargar APP Candy Crush Soda para iPhone

  • Lo primero a llevar a cabo es entrar en la App Store de Apple Icono APP Store. Para ello, tan solo busca el icono de esta tienda entre las apps que ya tengas y presiónalo. El teléfono cargará automáticamente y te introducirá ahí.
  • Una vez dentro, lo siguiente es buscar el rincón de “Actualizaciones” y pulsarlo. En las últimas actualizaciones de la Store y de iOS, se ha colocado en la barra de menú, normalmente en alguna de las esquinas. Suele llamar la atención porque, en caso de haber alguna descarga de nuevas versiones pendiente, cuenta con un icono rojo sobre él con una cifra que indica el total de descargas a realizar.
  • Dentro de esta nueva sección, tendrás frente a ti una lista con las aplicaciones compradas e instaladas que estén pendientes de actualizar. Echa un vistazo en la lista hasta dar con Candy Crush Saga y Soda, que aparecerán solo si están pendientes de revisión.
  • Si cualquiera de los dos juegos está ahí, lo único que tienes que hacer ahora es pulsar en “Actualizar”, el botón que aparecerá al lado de sus nombres. Al hacerlo, la nueva update comenzará a descargarse y a instalarse sin que tengas que hacer nada más.

¿Cómo actualizar Candy Crash Saga y Soda con la APK?

Como mencionábamos antes, en el caso de contar con un teléfono con S.O. Android, tienes otra opción alternativa mucho más manual y casera: descargar e instalar la update a través de los archivos APK. Para ello, en primer lugar debes habilitar el uso de “Apps de origen desconocido” o “Fuentes desconocidas“.

Activar fuentes de origen desconocido para telefonos Android

Activar esta opción es algo que tan solo requiere entrar en el menú “Ajustes” de tu teléfono móvil. Una vez ahí, busca la sección de “Seguridad”. Cuando entres, encontrarás la frase sobre las aplicaciones de origen desconocido y tendrás que dejar la opción activada para poder proseguir.

Lo siguiente es descargar el APK de la actualización de Candy Crush Saga y Soda a través de los enlaces que te facilitamos a continuación, se recomienda estar conectados a una red Wi-Fi para evitar el consumo de datos de nuestra red, así como para que el procedimiento sera más rápido. Puedes hacerlo directamente desde el navegador de tu smartphone para que el archivo vaya directo a su memoria de almacenamiento o a través de tu PC y transferirlo mediante cable USB.

Descargar APK  Candy Crush Saga

Descargar APK  Candy Crush Soda

Después de esto, accede al gestor de archivos de tu smartphone, o al de descargas, busca lo que se acaba de copiar/descargar en él y presiónalo. Aparecerá un menú preguntando si quieres proceder con la instalación de la nueva versión de cualquiera de estos dos juegos. Acepta y deja que el proceso automático haga lo que tenga que hacer. En cuestión de segundos tendrás las updates de Candy Crush Soda y de Candy Crush Saga listas para jugar!.

Si te quedaste con alguna duda o pregunta, déjalas en los comentarios, seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad gracias! 😉

Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
【ACTUALIZAR CANDY CRUSH SAGA y SODA】▷ + Links Descarga
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]

Deja tu comentario, es gratis!

  ◀ Acepto los términos de privacidad

  1. Responsable: ComoActualizar.com
  2. Finalidad: Envío por email de noticias y novedades
  3. Legitimación: Tu consentimiento expreso
  4. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Wordpress
  5. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos