¿Cómo actualizar aTube Catcher gratis a la última versión?

Con la popularidad que han alcanzado los contenidos multimedia en internet, los usuarios buscan más y más alternativas con las que no solo visualizarlos en sus respectivas plataformas, sino también descargarlos para tenerlos siempre en el almacenamiento de sus dispositivos. Ya no basta con ver un vídeo en YouTube o Vimeo, el público quiere hacerse con él para no tener que conectarse a la red a la hora de revisualizarlo.


Gracias a esta necesidad han aparecido programas como aTube Catcher. Este en concreto es una herramienta muy útil para hacerse con cualquier vídeo procedente de YouTube, Vimeo o incluso Dailymotion a través de una interfaz simple y bastante intuitiva. Además, cuenta con otras tantas funciones como la captura de pantallas, la grabación de audios y la conversión de formatos que lo convierten en un buen software para la edición y almacenamiento de multimedia.

¿Cómo instalar la última versión de aTube Catcher gratis? Esta es la cuestión que muchos se hacen. Cada poco tiempo, los desarrolladores de esta aplicación lanzan actualizaciones con las que la vuelven más ligera, práctica, útil y cómoda, además de solventar cualquier posible fallo en cuanto a rendimiento o compatiblidades; por lo que es habitual que surja la duda sobre qué se debe hacer para estar siempre a la última.

En esta guía te explicaremos todos los pasos a seguir para descargar todas las updates que vayan apareciendo fácilmente. Pero también vamos a ayudarte para saber realizar el proceso de descarga y actualización de la aplicación de aTube si no la tienes. Así, podrás comenzar a disfrutar y aprovechar todas las posibilidades que le han otorgado la fama que posee en todos lados.

*A continuación elige el tipo de actualización que necesites y haz click en ella para ir directamente:

Actualizar aTube Catcher gratis paso a paso


Si tienes instalada la aplicación de aTube Catcher, es conveniente que la tengas actualizada para disfrutar de todas las novedades y mejoras tanto en funciones como en rendimiento que el equipo le da cada cierto tiempo. Para proceder a la instalación de la nueva versión de aTube Catcher, debes seguir los pasos que te ofrecemos a continuación. Es algo que se realiza en cuestión de segundos.

Buscar actualizaciones del programa aTube Catcher

  • Abre el programa de aTube. Busca el icono en tu escritorio o en la barra de Inicio de Windows y pulsa sobre él con doble click para ejecutarla.
  • Cuando haya cargado, ve a la parte superior de la ventana que acaba de aparecer y, en la barra que hay, pulsa en “Ayuda”.
  • En el desplegable que aparece, haz clic en “Buscar actualizaciones”. El software empezará a buscar en internet para ver si hay alguna versión más nueva que la que ya tienes instalada.
  • En caso de haberla, se te notificará con un mensaje emergente. Pulsa en “” y se abrirá una ventana del navegador con el botón para descargar la update. Ahora, debes presionar “Download now!”.
  • Una vez terminen de descargarse los archivos, abre este actualizador.
  • Acepta y pulsa en “Siguiente” siempre que el instalador lo solicite. Así, avanzará el proceso de instalación hasta que aparezca el botón de “Finalizar”. Una vez lo tengas delante, púlsalo y después presiona “Cerrar” para acabar.
  • ¡Listo! ya podrás disfrutar de las nuevas funcionalidades de esta fantástico programa en su versión más novedosa.

Descargar e instalar la última version de aTube Catcher sin virus


Hay muchos portales que cuentan con enlaces de descarga de aTube Catcher para que instales el programa de forma “supuestamente” segura, sin embargo, muchos de ellos tienen una procedencia bastante dudosa, que puede poner en peligro la integridad de tu ordenador o teléfono móvil, así como los archivos y ficheros que haya en el dispositivo.

Por eso, descargar e instalar la última versión de aTube Catcher sin virus es muy importante. Si no quieres problemas por bajar el programa de sitios indebidos, te recomendamos que sigas los pasos que vamos a explicarte a continuación. Así, tendrás una descarga segura y totalmente libre de virus tanto en tu móvil Android como en Windows 10 o incluso Mac.

APK para Android

A diferencia de Google Play Store, descargar la APK de aTube Catcher para Android es un proceso más fácil de lo que se piensa. Te lo explicamos:

Descargar APK aTube Catcher última versión

  • Primero, baja el fichero APK desde el enlace que te facilitamos más arriba.
  • Cuando lo tengas, cópialo en tu smartphone utilizando el cable de conexión para el PC. También puedes hacer la descarga directamente desde tu smartphone accediendo a la dirección que te hemos indicado.
  • Una vez lo tengas en tu celular, busca el fichero con cualquier programa de gestión de archivos. Al encontrarlo, tan solo debes pulsar en él para que comience la instalación de la versión actualizada de aTube Catcher en Android.

Activar fuentes de origenes desconocidos para descargar APK en Android

*Nota: Es importante que actives previamente la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros en tu smartphone ya que, de lo contrario, el sistema operativo te bloqueará en el proceso de instalación y no podrás avanzar. Para ello, ve al apartado “Ajustes” de tu teléfono y, dentro de él, pulsa en “Seguridad”. Una vez ahí, busca la opción de “Apps de origen desconocido” y actívala. Una vez hecho esto, podrás realizar el proceso que hemos explicado antes punto por punto sin problemas.

Descargar e instalar para Windows

Proceso de instalacion atube catcher para windows

Descargar aTube Catcher última versión

  • Lo primero que tenemos que hacer es descargar el programa oficial desde los enlaces que te facilitamos, no te preocupes, son 100% seguros. La descarga de aTube comenzará automáticamente.
  • Cuando termine, abre el instalador, que estará en la carpeta habitual de descargas de tu navegador.
  • Al aparecer la ventana de instalación del programa, comienza por pulsar en el botón “Siguiente” para avanzar y prosigue. Omite si te pregunta si quieres instalar otro tipo de software, no nos interesa en esta ocasión.
  • En este instante, el software comenzará a bajar todos los ficheros de la versión más nueva de aTube Catcher. Deja que termine el proceso automático y pulsa en “Finalizar” cuando concluya. Después, pulsa en “Instalar ahora”.
  • Se abrirá otra ventana de instalación en la que tienes que empezar por pulsar en “Siguiente”.
  • Acepta las condiciones de uso dejando marcada la casilla de aceptación y, después, presiona “Siguiente”.
  • Establece la ruta de instalación y el idioma y prosigue para seleccionar el acceso a través del menú de inicio y seleccionar si quieres, o no, contar con iconos en el escritorio. Hecho todo esto, pulsa en “Instalar” para concluir el proceso. ¡Hecho!.

Para MAC

Aunque hay muchos programas que cuentan con una versión para Mac, en el caso de aTube Catcher no se puede decir lo mismo. No hay forma de descargar una versión nativa de esta aplicación en ordenadores que cuenten con este sistema operativo de Apple, por lo que la única forma es instalar Windows en ellos o utilizar máquinas virtuales que, aunque válidas, suelen contar con un rendimiento bastante inferior al habitual.

No se puede instalar la versión más nueva de aTube Catcher en Mac, aunque se pueden buscar otras alternativas que tienen funciones muy parecidas y son bastante eficaces.

Si te quedaste con alguna duda o pregunta, déjalas en los comentarios, seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad gracias! 😉

Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
【ACTUALIZAR aTUBE CATCHER】▷ Windows y Android +APK
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]

Deja tu comentario, es gratis!

  ◀ Acepto los términos de privacidad

  1. Responsable: ComoActualizar.com
  2. Finalidad: Envío por email de noticias y novedades
  3. Legitimación: Tu consentimiento expreso
  4. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Wordpress
  5. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos